MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2021

UCEMA se une a Scalabl para brindar un programa de Emprendimientos e Innovación

Destinado a los alumnos de MBA, esta alianza potencia el mindset innovador, la mirada internacional y habilidades de intrapreneurship.

La Universidad del CEMA se une con la red Scalabl empresa de formación y consultoría global, cuya red está formada por más de 1500 profesionales, empresarios y emprendedores en más de 50 países. El programa internacional forma parte de la experiencia MBA con el objetivo de potenciar a los alumnos su mirada global de innovación y desarrollar habilidades intra-emprendedoras y emprendedoras. En la cursada, los participantes aprenderán una metodología para la gestión de la innovación y el desarrollo de iniciativas de intrapreneurship, pasando a formar parte de la red global.

La dinámica del siglo XXI, acelerada por la pandemia, las tendencias que se han transformado en imperativos, los jóvenes que eligen las empresas donde trabajar y los consumidores que evalúan a las empresas, plantean a las organizaciones nuevas necesidades y hacer lo necesario para navegar en el presente y fortalecerse para el porvenir. "Desde el MBA de la UCEMA formamos líderes responsables a la altura de este tiempo. En ese marco, la alianza con Scalabl contribuye a la construcción de un mindset de innovación - sea para aplicarlo dentro de una empresa o para desarrollar la propia - y vincula a nuestros estudiantes con una red internacional de líderes que comparten un propósito de futuro", asegura Alejandra Falco, Directora del MBA en UCEMA.
Kantar IBOPE Media
La metodología de Scalabl se basa en tres ejes principales:
  • El conocimiento de Francisco Santolo, fundador de Scalabl, adquirido en las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo como Harvard, Stanford, MIT, Kellog, Chicago, Insead y Singularity.
  • La vocación por la capacitación permanente a través de lectura y estudio del cuerpo doctrinal de los más eruditos pensadores de negocios. El aprendizaje de más de 200 libros se compila en la metodología.
  • La experiencia práctica de haber creado y potenciado más de 500 empresas a nivel global.
El programa es dictado por Francisco y tiene una modalidad online asincrónica. Un aprendizaje dinámico a través de videos cortos on demand en una plataforma a la cual se puede acceder las 24 horas del día, y que le otorga a los participantes la posibilidad de avanzar al ritmo de cada uno pudiendo dedicarle entre 2 y 3 horas semanales durante el mes de cursada.

Además, los alumnos del MBA de UCEMA que participen podrán acceder a un canal de consultas directo con Francisco y el equipo de Scalabl y asistir a dos clases online en vivo de dos horas dictadas por el fundador para repasar la teoría y poner en práctica las herramientas que otorga la metodología.

Francisco Santolo, MBA de la UCEMA y CEO/Fundador de Scalabl, ha sido nombrado el "Hacker de las Startups" en 2017 por la Revista Forbes. Se ha graduado en Harvard, Stanford, Kellog, Singularity y el MIT. Finalista del Premio AMBA al emprendedor del año en 2021; speaker y consultor internacional y Board Member del ASAEDE y TIE.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos