MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

UCEMA se une a Scalabl para brindar un programa de Emprendimientos e Innovación

Destinado a los alumnos de MBA, esta alianza potencia el mindset innovador, la mirada internacional y habilidades de intrapreneurship.

La Universidad del CEMA se une con la red Scalabl empresa de formación y consultoría global, cuya red está formada por más de 1500 profesionales, empresarios y emprendedores en más de 50 países. El programa internacional forma parte de la experiencia MBA con el objetivo de potenciar a los alumnos su mirada global de innovación y desarrollar habilidades intra-emprendedoras y emprendedoras. En la cursada, los participantes aprenderán una metodología para la gestión de la innovación y el desarrollo de iniciativas de intrapreneurship, pasando a formar parte de la red global.

La dinámica del siglo XXI, acelerada por la pandemia, las tendencias que se han transformado en imperativos, los jóvenes que eligen las empresas donde trabajar y los consumidores que evalúan a las empresas, plantean a las organizaciones nuevas necesidades y hacer lo necesario para navegar en el presente y fortalecerse para el porvenir. "Desde el MBA de la UCEMA formamos líderes responsables a la altura de este tiempo. En ese marco, la alianza con Scalabl contribuye a la construcción de un mindset de innovación - sea para aplicarlo dentro de una empresa o para desarrollar la propia - y vincula a nuestros estudiantes con una red internacional de líderes que comparten un propósito de futuro", asegura Alejandra Falco, Directora del MBA en UCEMA.
Kantar IBOPE Media
La metodología de Scalabl se basa en tres ejes principales:
  • El conocimiento de Francisco Santolo, fundador de Scalabl, adquirido en las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo como Harvard, Stanford, MIT, Kellog, Chicago, Insead y Singularity.
  • La vocación por la capacitación permanente a través de lectura y estudio del cuerpo doctrinal de los más eruditos pensadores de negocios. El aprendizaje de más de 200 libros se compila en la metodología.
  • La experiencia práctica de haber creado y potenciado más de 500 empresas a nivel global.
El programa es dictado por Francisco y tiene una modalidad online asincrónica. Un aprendizaje dinámico a través de videos cortos on demand en una plataforma a la cual se puede acceder las 24 horas del día, y que le otorga a los participantes la posibilidad de avanzar al ritmo de cada uno pudiendo dedicarle entre 2 y 3 horas semanales durante el mes de cursada.

Además, los alumnos del MBA de UCEMA que participen podrán acceder a un canal de consultas directo con Francisco y el equipo de Scalabl y asistir a dos clases online en vivo de dos horas dictadas por el fundador para repasar la teoría y poner en práctica las herramientas que otorga la metodología.

Francisco Santolo, MBA de la UCEMA y CEO/Fundador de Scalabl, ha sido nombrado el "Hacker de las Startups" en 2017 por la Revista Forbes. Se ha graduado en Harvard, Stanford, Kellog, Singularity y el MIT. Finalista del Premio AMBA al emprendedor del año en 2021; speaker y consultor internacional y Board Member del ASAEDE y TIE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos