MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

UCEMA se une a Scalabl para brindar un programa de Emprendimientos e Innovación

Destinado a los alumnos de MBA, esta alianza potencia el mindset innovador, la mirada internacional y habilidades de intrapreneurship.

La Universidad del CEMA se une con la red Scalabl empresa de formación y consultoría global, cuya red está formada por más de 1500 profesionales, empresarios y emprendedores en más de 50 países. El programa internacional forma parte de la experiencia MBA con el objetivo de potenciar a los alumnos su mirada global de innovación y desarrollar habilidades intra-emprendedoras y emprendedoras. En la cursada, los participantes aprenderán una metodología para la gestión de la innovación y el desarrollo de iniciativas de intrapreneurship, pasando a formar parte de la red global.

La dinámica del siglo XXI, acelerada por la pandemia, las tendencias que se han transformado en imperativos, los jóvenes que eligen las empresas donde trabajar y los consumidores que evalúan a las empresas, plantean a las organizaciones nuevas necesidades y hacer lo necesario para navegar en el presente y fortalecerse para el porvenir. "Desde el MBA de la UCEMA formamos líderes responsables a la altura de este tiempo. En ese marco, la alianza con Scalabl contribuye a la construcción de un mindset de innovación - sea para aplicarlo dentro de una empresa o para desarrollar la propia - y vincula a nuestros estudiantes con una red internacional de líderes que comparten un propósito de futuro", asegura Alejandra Falco, Directora del MBA en UCEMA.
Kantar IBOPE Media
La metodología de Scalabl se basa en tres ejes principales:
  • El conocimiento de Francisco Santolo, fundador de Scalabl, adquirido en las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo como Harvard, Stanford, MIT, Kellog, Chicago, Insead y Singularity.
  • La vocación por la capacitación permanente a través de lectura y estudio del cuerpo doctrinal de los más eruditos pensadores de negocios. El aprendizaje de más de 200 libros se compila en la metodología.
  • La experiencia práctica de haber creado y potenciado más de 500 empresas a nivel global.
El programa es dictado por Francisco y tiene una modalidad online asincrónica. Un aprendizaje dinámico a través de videos cortos on demand en una plataforma a la cual se puede acceder las 24 horas del día, y que le otorga a los participantes la posibilidad de avanzar al ritmo de cada uno pudiendo dedicarle entre 2 y 3 horas semanales durante el mes de cursada.

Además, los alumnos del MBA de UCEMA que participen podrán acceder a un canal de consultas directo con Francisco y el equipo de Scalabl y asistir a dos clases online en vivo de dos horas dictadas por el fundador para repasar la teoría y poner en práctica las herramientas que otorga la metodología.

Francisco Santolo, MBA de la UCEMA y CEO/Fundador de Scalabl, ha sido nombrado el "Hacker de las Startups" en 2017 por la Revista Forbes. Se ha graduado en Harvard, Stanford, Kellog, Singularity y el MIT. Finalista del Premio AMBA al emprendedor del año en 2021; speaker y consultor internacional y Board Member del ASAEDE y TIE.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos