MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2021

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

Integrada por piezas para TV y gráfica, la campaña protagonizada por el capitán de la bicolor Paolo Guerrero, fue producida por Fértil y musicalizada por Zumba.

“Estamos muy orgullosos de Cristal Bicolor, una nueva creación en honor a nuestra patria que, además, está próxima a cumplir 200 años de vida independiente. Si bien se trata de una cerveza 100% malta, con más cuerpo y sabor, este nuevo líquido mantiene la misma refrescancia de Cristal, esa que tanto nos gusta a los peruanos”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, Director de Marketing de Cristal.
Kantar IBOPE Media
“Cristal Bicolor nos recuerda en nuestro bicentenario que para sentirnos orgullosos de ser peruanos no debemos esperar Fiestas Patrias ni una fecha especial, la peruanidad se construye y se demuestra todos los días del año, por eso lanzamos la campaña un día cualquiera”, comentaron desde VMLY&R Perú.

Para el lanzamiento de esta nueva cerveza, Cristal ha convocado a un referente que simboliza el amor hacia Perú dentro y fuera de la cancha, Paolo Guerrero, capitán y delantero de la selección peruana de fútbol, quien es el abanderado de llevar el mensaje de orgullo que busca representar Cristal Bicolor en todos los peruanos e incentivar la unión por nuestros colores de manera permanente.

"Siempre he tratado de demostrar mi amor por nuestra blanquirroja, dejando todo en cada partido y sudando la camiseta hasta el último minuto, al igual que los millones de peruanos que juntos salen adelante cada día. Estoy contento de formar parte de esta iniciativa que resalta los colores de nuestra bandera”, expresó Paolo Guerrero.

La nueva cerveza roja y blanca ya está disponible en las bodegas y supermercados de todo el país, en sus tres presentaciones: botellas de 655 ml, 330 ml y lata de 355 ml.

Ficha Técnica

Agencia: VMLY&R Perú
Cliente: Backus
Producto: Cristal Bicolor
Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez
Directores Creativos: Beto Noriega / Coqui Soto
Redactor Creativo: Luis Alburqueque
Director de Arte: Oscar Gonzales
Directora de Producción: Malena Mellado Rodríguez
Director de Cuentas: Raúl López-Guerra
Supervisora de cuentas: Ana Morales
Ejecutiva de cuentas: Lizbeth Vargas
Productora: Fértil Contenidos
Director: Santi Chavez
Productor Ejecutivo: Matías Mendelevich & Tarek Kahhat
Director de Fotografía: Julian Amaru Estrada
Dirección de arte: Hiromi Shimabokuru y Eduardo Camino
Producción de campo: Oh! Margot! Mirella Delgado y Karen Nolte
Casa de audio: Zumba


 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos