MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

Integrada por piezas para TV y gráfica, la campaña protagonizada por el capitán de la bicolor Paolo Guerrero, fue producida por Fértil y musicalizada por Zumba.

“Estamos muy orgullosos de Cristal Bicolor, una nueva creación en honor a nuestra patria que, además, está próxima a cumplir 200 años de vida independiente. Si bien se trata de una cerveza 100% malta, con más cuerpo y sabor, este nuevo líquido mantiene la misma refrescancia de Cristal, esa que tanto nos gusta a los peruanos”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, Director de Marketing de Cristal.
Kantar IBOPE Media
“Cristal Bicolor nos recuerda en nuestro bicentenario que para sentirnos orgullosos de ser peruanos no debemos esperar Fiestas Patrias ni una fecha especial, la peruanidad se construye y se demuestra todos los días del año, por eso lanzamos la campaña un día cualquiera”, comentaron desde VMLY&R Perú.

Para el lanzamiento de esta nueva cerveza, Cristal ha convocado a un referente que simboliza el amor hacia Perú dentro y fuera de la cancha, Paolo Guerrero, capitán y delantero de la selección peruana de fútbol, quien es el abanderado de llevar el mensaje de orgullo que busca representar Cristal Bicolor en todos los peruanos e incentivar la unión por nuestros colores de manera permanente.

"Siempre he tratado de demostrar mi amor por nuestra blanquirroja, dejando todo en cada partido y sudando la camiseta hasta el último minuto, al igual que los millones de peruanos que juntos salen adelante cada día. Estoy contento de formar parte de esta iniciativa que resalta los colores de nuestra bandera”, expresó Paolo Guerrero.

La nueva cerveza roja y blanca ya está disponible en las bodegas y supermercados de todo el país, en sus tres presentaciones: botellas de 655 ml, 330 ml y lata de 355 ml.

Ficha Técnica

Agencia: VMLY&R Perú
Cliente: Backus
Producto: Cristal Bicolor
Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez
Directores Creativos: Beto Noriega / Coqui Soto
Redactor Creativo: Luis Alburqueque
Director de Arte: Oscar Gonzales
Directora de Producción: Malena Mellado Rodríguez
Director de Cuentas: Raúl López-Guerra
Supervisora de cuentas: Ana Morales
Ejecutiva de cuentas: Lizbeth Vargas
Productora: Fértil Contenidos
Director: Santi Chavez
Productor Ejecutivo: Matías Mendelevich & Tarek Kahhat
Director de Fotografía: Julian Amaru Estrada
Dirección de arte: Hiromi Shimabokuru y Eduardo Camino
Producción de campo: Oh! Margot! Mirella Delgado y Karen Nolte
Casa de audio: Zumba


 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos