MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

WMcCann anunció a Fabio Urbanas como su nuevo VP de medios

El ejecutivo asume el cargo a partir del 7 de julio, misma semana que André França, actual vicepresidente del área, asumirá el cargo de CEO de la agencia. Urbanas llega con la misión de seguir mezclando habilidades técnicas, creatividad, storytelling y resultados comerciales.

“Fabio es asombroso. Generoso como persona y analítico como profesional. Es técnico, mira los detalles y le gusta aprender y transformarse. Su misión es seguir construyendo caminos para que las marcas ganen un papel significativo en la vida de las personas, buscando el mejor resultado para nuestros clientes, con el uso intensivo de datos y creatividad”, enfatiza André França, actual vicepresidente de medios y datos, quien asumirá como CEO de WMcCann desde julio de 2021.

Fabio trabajó para Kantar Ibope, Giovanni FCB y, desde 2006, ha estado en la dirección de medios de Y&R (actualmente VLMY&R), África y Lew’Lara\TBWA, hasta convertirse en jefe de medios y datos en AlmapBBDO durante casi 10 años. Manejó las operaciones de medios de marcas como Volkswagen, Facebook (Whatsapp, Instagram y Facebook Blue), LG, Audi, MAN, Visa, Colgate-Palmolive, Vivo, Perdigão, FCA, Nestlé, Nivea Beiersdorf, Bristol Myers, MAN, Heineken, Cielo, Bradesco Seguros y Elo. En 2019, recibió el mayor reconocimiento en el mercado de la comunicación: un Premio Caboré al Profesional de Medios del Año. Fabio es licenciado en Administración de Empresas por FMU, con un posgrado en Publicidad y Marketing por ESPM y un MBA por la Berlin School.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo de WMcCann. El área de medios lleva un tiempo en proceso de transformación y actualmente está ganando más relevancia y peso en la comunicación de marca, ya que es un tema fundamental a la hora de entender al consumidor y acercarle contenidos y mensajes, utilizando contextos, canales y momentos adecuados, según el perfil, las demandas y los pasos dentro del canal de decisión de consumo. Entonces, el desafío es integrar cada vez más los procesos de medios con las áreas de datos, planificación y creatividad, dado su rol fundamental en el proceso de construcción de la estrategia, y su rol para proyectar, lograr y optimizar los resultados comerciales y la marca de nuestros clientes”, destaca Fabio Urbanas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos