MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

WMcCann anunció a Fabio Urbanas como su nuevo VP de medios

El ejecutivo asume el cargo a partir del 7 de julio, misma semana que André França, actual vicepresidente del área, asumirá el cargo de CEO de la agencia. Urbanas llega con la misión de seguir mezclando habilidades técnicas, creatividad, storytelling y resultados comerciales.

“Fabio es asombroso. Generoso como persona y analítico como profesional. Es técnico, mira los detalles y le gusta aprender y transformarse. Su misión es seguir construyendo caminos para que las marcas ganen un papel significativo en la vida de las personas, buscando el mejor resultado para nuestros clientes, con el uso intensivo de datos y creatividad”, enfatiza André França, actual vicepresidente de medios y datos, quien asumirá como CEO de WMcCann desde julio de 2021.

Fabio trabajó para Kantar Ibope, Giovanni FCB y, desde 2006, ha estado en la dirección de medios de Y&R (actualmente VLMY&R), África y Lew’Lara\TBWA, hasta convertirse en jefe de medios y datos en AlmapBBDO durante casi 10 años. Manejó las operaciones de medios de marcas como Volkswagen, Facebook (Whatsapp, Instagram y Facebook Blue), LG, Audi, MAN, Visa, Colgate-Palmolive, Vivo, Perdigão, FCA, Nestlé, Nivea Beiersdorf, Bristol Myers, MAN, Heineken, Cielo, Bradesco Seguros y Elo. En 2019, recibió el mayor reconocimiento en el mercado de la comunicación: un Premio Caboré al Profesional de Medios del Año. Fabio es licenciado en Administración de Empresas por FMU, con un posgrado en Publicidad y Marketing por ESPM y un MBA por la Berlin School.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo de WMcCann. El área de medios lleva un tiempo en proceso de transformación y actualmente está ganando más relevancia y peso en la comunicación de marca, ya que es un tema fundamental a la hora de entender al consumidor y acercarle contenidos y mensajes, utilizando contextos, canales y momentos adecuados, según el perfil, las demandas y los pasos dentro del canal de decisión de consumo. Entonces, el desafío es integrar cada vez más los procesos de medios con las áreas de datos, planificación y creatividad, dado su rol fundamental en el proceso de construcción de la estrategia, y su rol para proyectar, lograr y optimizar los resultados comerciales y la marca de nuestros clientes”, destaca Fabio Urbanas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos