MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

"First Data ahora es Fiserv", la campaña de Don para Fiserv

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. Mirá el comercial.

Fiserv, proveedor global de pagos y tecnología de servicios financieros, lanza su primera campaña institucional en Argentina “First Data ahora es Fiserv”, con ejes en la innovación y las soluciones simples.

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. El spot está dirigido tanto a las empresas y comercios que precisan soluciones ágiles, simples y eficientes de procesamiento de pagos, como a los usuarios y consumidores que buscan incorporar tecnología a sus finanzas, de una manera dinámica y segura.
Kantar IBOPE Media


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos