MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

Con la llegada de la 5ta edición del FriStyle, Movistar se consagra como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida.

Con más de 2.500.000 de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en LatinoAmérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana.
Kantar IBOPE Media
Su transmisión en vivo se realizará vía streaming a través de Youtube Movistar Argentina, el próximo jueves 24 de junio a las 20:30hs, totalmente gratis y abierto para todo el público de Argentina. En esta oportunidad, el Movistar Fristyle reúne a los mejores competidores del momento: Stuart -Campeón del última edición del FMS-, Papo -Subcampeón de la FMS-, y, en su debut en un nuevo rol, como host del encuentro, Dtoke.


Stuart – Considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, se caracteriza por su ingenio en sus respuestas. Conocido por su participación en destacables competencias. Es el campeón en la última edición de la FMS Argentina y su carrera musical crece a pasos agigantados llegando a tener 20 mil oyentes mensuales en Spotify, además tiene más de 15 temas que oscilan entre 5 mil y 1 millón de visualizaciones en su canal de youtube "Stuart & Natty".

PapoMC – Forma parte de la elite del fressstyle competitivo hispanohablante. Es un Influencer digital y reconocido como creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, donde rompe records de audiencia en vivo y visualizaciones de sus videos. Es jugador profesional de póker y recientemente acreditó el título de campeón mundial de duplas en México.

La 5ta edición se completa con la presencia de Dtoke, quien ya fuera parte de la primera edición del Movistar FriStyle y esta vez en su nuevo rol de "Host" del evento que lo tiene muy entusiasmado con esta nueva oportunidad. Es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. "Bicampeón argentino y campeón mundial". Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeon internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

En esta nueva edición, se podrán papiltar algunos de los juegos clásicos del rap: "Ping Pong" "Sos más de...", "Rap", "Contanos la foto de recuerdos", entre otros para dar cierre con la palabras de los fans que siempre emocionan tanto y completan un momento muy especial de esta propuesta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos