MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

Con la llegada de la 5ta edición del FriStyle, Movistar se consagra como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida.

Con más de 2.500.000 de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en LatinoAmérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana.
Kantar IBOPE Media
Su transmisión en vivo se realizará vía streaming a través de Youtube Movistar Argentina, el próximo jueves 24 de junio a las 20:30hs, totalmente gratis y abierto para todo el público de Argentina. En esta oportunidad, el Movistar Fristyle reúne a los mejores competidores del momento: Stuart -Campeón del última edición del FMS-, Papo -Subcampeón de la FMS-, y, en su debut en un nuevo rol, como host del encuentro, Dtoke.


Stuart – Considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, se caracteriza por su ingenio en sus respuestas. Conocido por su participación en destacables competencias. Es el campeón en la última edición de la FMS Argentina y su carrera musical crece a pasos agigantados llegando a tener 20 mil oyentes mensuales en Spotify, además tiene más de 15 temas que oscilan entre 5 mil y 1 millón de visualizaciones en su canal de youtube "Stuart & Natty".

PapoMC – Forma parte de la elite del fressstyle competitivo hispanohablante. Es un Influencer digital y reconocido como creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, donde rompe records de audiencia en vivo y visualizaciones de sus videos. Es jugador profesional de póker y recientemente acreditó el título de campeón mundial de duplas en México.
La 5ta edición se completa con la presencia de Dtoke, quien ya fuera parte de la primera edición del Movistar FriStyle y esta vez en su nuevo rol de "Host" del evento que lo tiene muy entusiasmado con esta nueva oportunidad. Es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. "Bicampeón argentino y campeón mundial". Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeon internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

En esta nueva edición, se podrán papiltar algunos de los juegos clásicos del rap: "Ping Pong" "Sos más de...", "Rap", "Contanos la foto de recuerdos", entre otros para dar cierre con la palabras de los fans que siempre emocionan tanto y completan un momento muy especial de esta propuesta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos