MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la quinta edición del Movistar Fristyle

Este jueves a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle un show en vivo, que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender una vez más con su destreza a grandes y chicos.

Con la llegada de la 5ta edición del FriStyle, Movistar se consagra como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida.

Con más de 2.500.000 de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en LatinoAmérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana.
Kantar IBOPE Media
Su transmisión en vivo se realizará vía streaming a través de Youtube Movistar Argentina, el próximo jueves 24 de junio a las 20:30hs, totalmente gratis y abierto para todo el público de Argentina. En esta oportunidad, el Movistar Fristyle reúne a los mejores competidores del momento: Stuart -Campeón del última edición del FMS-, Papo -Subcampeón de la FMS-, y, en su debut en un nuevo rol, como host del encuentro, Dtoke.


Stuart – Considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, se caracteriza por su ingenio en sus respuestas. Conocido por su participación en destacables competencias. Es el campeón en la última edición de la FMS Argentina y su carrera musical crece a pasos agigantados llegando a tener 20 mil oyentes mensuales en Spotify, además tiene más de 15 temas que oscilan entre 5 mil y 1 millón de visualizaciones en su canal de youtube "Stuart & Natty".

PapoMC – Forma parte de la elite del fressstyle competitivo hispanohablante. Es un Influencer digital y reconocido como creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, donde rompe records de audiencia en vivo y visualizaciones de sus videos. Es jugador profesional de póker y recientemente acreditó el título de campeón mundial de duplas en México.
La 5ta edición se completa con la presencia de Dtoke, quien ya fuera parte de la primera edición del Movistar FriStyle y esta vez en su nuevo rol de "Host" del evento que lo tiene muy entusiasmado con esta nueva oportunidad. Es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. "Bicampeón argentino y campeón mundial". Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeon internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

En esta nueva edición, se podrán papiltar algunos de los juegos clásicos del rap: "Ping Pong" "Sos más de...", "Rap", "Contanos la foto de recuerdos", entre otros para dar cierre con la palabras de los fans que siempre emocionan tanto y completan un momento muy especial de esta propuesta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos