MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2021

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío.

En esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, “El Toro” Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido.
Kantar IBOPE Media
“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider.

Además, como parte de este lanzamiento, la marca presenta su nueva campaña “Ojalá”. Ahora nos ponemos en la piel de los hinchas porque cuando juega la Selección no hay nada más importante, incluso unas cervezas Schneider bien heladas pueden esperar.

La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece, reflejar la importancia del fútbol y de la hinchada argentina, una de las más pasionales y ruidosas del mundo.

“Ojalá” está llena de sentimiento y pasión por la albiceleste, porque hay vínculos que nunca se rompen: el diez y las medias bajas, el nueve y el olfato de gol, el fútbol y la birra.

Ficha técnica

Agencia: Craverolanis
Anunciante: C.C.U.
Producto: Schneider
Comercial: “Ojalá”
Director General Creativo: Juan Cravero
Equipo Creativo: Pancho Rosenfeldt, Jere Barthe, Toto Marelli, Alejandro Abelson.
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Productora: Póster
Director TVC: Sebastián Caporelli
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora: Natalia Martin
Dirección de Arte: Carlos Carnota
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
Asistente Dirección: María Cecilia Varsky
Dir. Postproducción: Lucía Lamboley
Coord. Postproducción: Tamara Giambastiani
Edición: Tomás Murphy
VFX TVC: Julián Rur y Emiliano Greco Cueto
Color: Anahí Piccinin
Música: Papamusic
Mezcla de sonido: Papapost
Responsables por el anunciante: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Daniela González, Nicolas Blousson, Francisco Di Lullo







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos