MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2021  por TOTALMEDIOS

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío.

En esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, “El Toro” Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido.
Kantar IBOPE Media
“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider.

Además, como parte de este lanzamiento, la marca presenta su nueva campaña “Ojalá”. Ahora nos ponemos en la piel de los hinchas porque cuando juega la Selección no hay nada más importante, incluso unas cervezas Schneider bien heladas pueden esperar.

La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece, reflejar la importancia del fútbol y de la hinchada argentina, una de las más pasionales y ruidosas del mundo.

“Ojalá” está llena de sentimiento y pasión por la albiceleste, porque hay vínculos que nunca se rompen: el diez y las medias bajas, el nueve y el olfato de gol, el fútbol y la birra.


Ficha técnica

Agencia: Craverolanis
Anunciante: C.C.U.
Producto: Schneider
Comercial: “Ojalá”
Director General Creativo: Juan Cravero
Equipo Creativo: Pancho Rosenfeldt, Jere Barthe, Toto Marelli, Alejandro Abelson.
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Productora: Póster
Director TVC: Sebastián Caporelli
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora: Natalia Martin
Dirección de Arte: Carlos Carnota
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
Asistente Dirección: María Cecilia Varsky
Dir. Postproducción: Lucía Lamboley
Coord. Postproducción: Tamara Giambastiani
Edición: Tomás Murphy
VFX TVC: Julián Rur y Emiliano Greco Cueto
Color: Anahí Piccinin
Música: Papamusic
Mezcla de sonido: Papapost
Responsables por el anunciante: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Daniela González, Nicolas Blousson, Francisco Di Lullo







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos