MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2021

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío.

En esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, “El Toro” Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido.
Kantar IBOPE Media
“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider.

Además, como parte de este lanzamiento, la marca presenta su nueva campaña “Ojalá”. Ahora nos ponemos en la piel de los hinchas porque cuando juega la Selección no hay nada más importante, incluso unas cervezas Schneider bien heladas pueden esperar.

La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece, reflejar la importancia del fútbol y de la hinchada argentina, una de las más pasionales y ruidosas del mundo.

“Ojalá” está llena de sentimiento y pasión por la albiceleste, porque hay vínculos que nunca se rompen: el diez y las medias bajas, el nueve y el olfato de gol, el fútbol y la birra.

Ficha técnica

Agencia: Craverolanis
Anunciante: C.C.U.
Producto: Schneider
Comercial: “Ojalá”
Director General Creativo: Juan Cravero
Equipo Creativo: Pancho Rosenfeldt, Jere Barthe, Toto Marelli, Alejandro Abelson.
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Productora: Póster
Director TVC: Sebastián Caporelli
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora: Natalia Martin
Dirección de Arte: Carlos Carnota
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
Asistente Dirección: María Cecilia Varsky
Dir. Postproducción: Lucía Lamboley
Coord. Postproducción: Tamara Giambastiani
Edición: Tomás Murphy
VFX TVC: Julián Rur y Emiliano Greco Cueto
Color: Anahí Piccinin
Música: Papamusic
Mezcla de sonido: Papapost
Responsables por el anunciante: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Daniela González, Nicolas Blousson, Francisco Di Lullo







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos