MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Estreno: ''Gol de Oro", el video de TyC Sports en homenaje a Maradona

Este martes se cumplen 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y el canal le rinde tributo con un homenaje que revive el gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

”Gol de Oro” es un homenaje al talento, la creatividad y la magia del genio del fútbol mundial y cuenta con el testimonio del propio Diego Maradona, grabado en Marzo de 2020 para este homenaje.

En la búsqueda de esas huellas que se anclan en la memoria para hacer los recuerdos aún más imborrables, “Gol de Oro” interpela a testigos de aquella creación inolvidable con la pregunta ¿Dónde estabas el día del gol de Diego a los ingleses? Los testimonios de Nery Pumpido, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Berny Ulloa (Juez de Línea de Argentina vs. Inglaterra) y Gary Lineker, entre otros, reconstruyen cada secuencia de la obra de arte de Diego.

Aquella tarde del 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca, Maradona escribió uno de los párrafos más intensos de la carta idílica que lo perpetua como uno de los íconos más importantes de la cultura popular argentina. Tan imponente es la gesta de Diego que la Asociación del Futbol Argentino decidió que, a partir de este año, se celebre en esta fecha “el día del futbolista argentino”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos