MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Estreno: ''Gol de Oro", el video de TyC Sports en homenaje a Maradona

Este martes se cumplen 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y el canal le rinde tributo con un homenaje que revive el gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

”Gol de Oro” es un homenaje al talento, la creatividad y la magia del genio del fútbol mundial y cuenta con el testimonio del propio Diego Maradona, grabado en Marzo de 2020 para este homenaje.

En la búsqueda de esas huellas que se anclan en la memoria para hacer los recuerdos aún más imborrables, “Gol de Oro” interpela a testigos de aquella creación inolvidable con la pregunta ¿Dónde estabas el día del gol de Diego a los ingleses? Los testimonios de Nery Pumpido, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Berny Ulloa (Juez de Línea de Argentina vs. Inglaterra) y Gary Lineker, entre otros, reconstruyen cada secuencia de la obra de arte de Diego.

Aquella tarde del 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca, Maradona escribió uno de los párrafos más intensos de la carta idílica que lo perpetua como uno de los íconos más importantes de la cultura popular argentina. Tan imponente es la gesta de Diego que la Asociación del Futbol Argentino decidió que, a partir de este año, se celebre en esta fecha “el día del futbolista argentino”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos