MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Encuentro del CPA para reflexionar sobre la comunicación

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo miércoles 23 de junio a las 10 hs. Se buscará reflexionar sobre la necesidad de ampliar las representaciones en la comunicación.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 23 de junio a las 10 hs, la sexta edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”. En esta oportunidad, el tema será la diversidad de representaciones en la comunicación, y contará con un panel conformado por especialistas de gran trayectoria y comunicadores de diversas áreas.

Disertarán en el encuentro Candela Yatche, Fundadora de Bellamente; Daniela Aza, Especialista en discapacidad y diversidad y creadora de @shinebrightamc; Patricio Nobili, Director de RRHH para la división sur de América Latina de Arcos Dorados; Christina Mallon, Head de diseño inclusivo y accesibilidad de Wunderman Thompson Global; y Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina. La host del encuentro será Marcela Garriga, Directora de la consultora Trazo Propio.
Kantar IBOPE Media
“En este nuevo encuentro proponemos ampliar la mirada a otras diversidades que también necesitan ser representadas en la comunicación, si queremos promover una sociedad más igualitaria. Contaremos con testimonios de especialistas, pero también con historias de vida”, expresó Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y presidente del CPA.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Directora de la comisión Diversidad del CPA, agregó “la falta de representaciones invisibiliza y eso genera estereotipos, para romper con ellos es necesario construir una comunicación que nos incluya a todxs”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de Agencias Argentinas, la Asociación Argentina de Marketing, Arcos Dorados, la Unión de Agencias de Triple Impacto, la Cámara Argentina de Anunciantes, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, el Círculo de Creatividad Argentina, el Centro de Informaciones de Publicidad, el Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina, el Círculo Dircoms, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Interact, SMS, Trazo Propio y Wunderman Thompson.

Está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, redacción/producción de contenidos, y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

En el siguiente link se puede realizar la inscripción al encuentro del CPA o escribiendo a cpa@consejopublicitario.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos