MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

LIFETIME presenta en sus redes oficiales de Lifetime Latinoamérica la atractiva serie digital “Confesiones de colchón”, con la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Comprometida además con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, LIFETIME se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales de esta nueva serie “Confesiones de Colchón” en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ con un amor que supera cualquier barrera.


En el primer capítulo “Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de Lifetime, se conocerá a la pareja de Xuxu y Osvaldo, una chica trans y un chico gay; a Ana y Adriana que forman una hermosa familia lesbomaternal , y a Davo y Mosiah, quienes confiesan cómo vivieron esa transición de la salida del clóset, cómo fue lidiar con el juzgamiento de la sociedad y el ámbito laboral.



En el segundo capítulo, “Doble mamá”, que llegará a las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Lifetime Latinoamérica hoy 22 de junio, profundizarán en las tres Parejas LGBTTTIQ+ del primer episodio y sus deseos de ser padres. La pareja de Adriana y Ana, que ya son madres por sus anteriores matrimonios, hablan de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

El ciclo “Confesiones de colchón” tendrá además otros tres estrenos semanales todo en el mes de julio en las redes oficiales de Lifetime Latinoamérica con reveladoras entrevistas: “¡Y llegaron los hijos!”, donde tres parejas – Sara y Julio; Jorge y Kim; Monica y Juan José - comparten su experiencia luego de convertirse en padres; “Parejas disparejas”, dos relaciones que relatan cómo enfrentaron a la sociedad y hasta de su familia por no ser convencionales; y “¿No hay crisis que dure 7 años?” con tres duplas – Sandra y Paco Itze y Josue; Rocío e Israel - que llevan siete años de relación y nos cuentan sus experiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos