MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

LIFETIME presenta en sus redes oficiales de Lifetime Latinoamérica la atractiva serie digital “Confesiones de colchón”, con la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Comprometida además con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, LIFETIME se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales de esta nueva serie “Confesiones de Colchón” en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ con un amor que supera cualquier barrera.


En el primer capítulo “Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de Lifetime, se conocerá a la pareja de Xuxu y Osvaldo, una chica trans y un chico gay; a Ana y Adriana que forman una hermosa familia lesbomaternal , y a Davo y Mosiah, quienes confiesan cómo vivieron esa transición de la salida del clóset, cómo fue lidiar con el juzgamiento de la sociedad y el ámbito laboral.


En el segundo capítulo, “Doble mamá”, que llegará a las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Lifetime Latinoamérica hoy 22 de junio, profundizarán en las tres Parejas LGBTTTIQ+ del primer episodio y sus deseos de ser padres. La pareja de Adriana y Ana, que ya son madres por sus anteriores matrimonios, hablan de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

El ciclo “Confesiones de colchón” tendrá además otros tres estrenos semanales todo en el mes de julio en las redes oficiales de Lifetime Latinoamérica con reveladoras entrevistas: “¡Y llegaron los hijos!”, donde tres parejas – Sara y Julio; Jorge y Kim; Monica y Juan José - comparten su experiencia luego de convertirse en padres; “Parejas disparejas”, dos relaciones que relatan cómo enfrentaron a la sociedad y hasta de su familia por no ser convencionales; y “¿No hay crisis que dure 7 años?” con tres duplas – Sandra y Paco Itze y Josue; Rocío e Israel - que llevan siete años de relación y nos cuentan sus experiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos