MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

LIFETIME presenta en sus redes oficiales de Lifetime Latinoamérica la atractiva serie digital “Confesiones de colchón”, con la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Comprometida además con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, LIFETIME se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales de esta nueva serie “Confesiones de Colchón” en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ con un amor que supera cualquier barrera.


En el primer capítulo “Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de Lifetime, se conocerá a la pareja de Xuxu y Osvaldo, una chica trans y un chico gay; a Ana y Adriana que forman una hermosa familia lesbomaternal , y a Davo y Mosiah, quienes confiesan cómo vivieron esa transición de la salida del clóset, cómo fue lidiar con el juzgamiento de la sociedad y el ámbito laboral.


En el segundo capítulo, “Doble mamá”, que llegará a las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Lifetime Latinoamérica hoy 22 de junio, profundizarán en las tres Parejas LGBTTTIQ+ del primer episodio y sus deseos de ser padres. La pareja de Adriana y Ana, que ya son madres por sus anteriores matrimonios, hablan de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

El ciclo “Confesiones de colchón” tendrá además otros tres estrenos semanales todo en el mes de julio en las redes oficiales de Lifetime Latinoamérica con reveladoras entrevistas: “¡Y llegaron los hijos!”, donde tres parejas – Sara y Julio; Jorge y Kim; Monica y Juan José - comparten su experiencia luego de convertirse en padres; “Parejas disparejas”, dos relaciones que relatan cómo enfrentaron a la sociedad y hasta de su familia por no ser convencionales; y “¿No hay crisis que dure 7 años?” con tres duplas – Sandra y Paco Itze y Josue; Rocío e Israel - que llevan siete años de relación y nos cuentan sus experiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos