MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

LIFETIME presenta en sus redes oficiales de Lifetime Latinoamérica la atractiva serie digital “Confesiones de colchón”, con la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Comprometida además con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, LIFETIME se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales de esta nueva serie “Confesiones de Colchón” en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ con un amor que supera cualquier barrera.


En el primer capítulo “Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de Lifetime, se conocerá a la pareja de Xuxu y Osvaldo, una chica trans y un chico gay; a Ana y Adriana que forman una hermosa familia lesbomaternal , y a Davo y Mosiah, quienes confiesan cómo vivieron esa transición de la salida del clóset, cómo fue lidiar con el juzgamiento de la sociedad y el ámbito laboral.


En el segundo capítulo, “Doble mamá”, que llegará a las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Lifetime Latinoamérica hoy 22 de junio, profundizarán en las tres Parejas LGBTTTIQ+ del primer episodio y sus deseos de ser padres. La pareja de Adriana y Ana, que ya son madres por sus anteriores matrimonios, hablan de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

El ciclo “Confesiones de colchón” tendrá además otros tres estrenos semanales todo en el mes de julio en las redes oficiales de Lifetime Latinoamérica con reveladoras entrevistas: “¡Y llegaron los hijos!”, donde tres parejas – Sara y Julio; Jorge y Kim; Monica y Juan José - comparten su experiencia luego de convertirse en padres; “Parejas disparejas”, dos relaciones que relatan cómo enfrentaron a la sociedad y hasta de su familia por no ser convencionales; y “¿No hay crisis que dure 7 años?” con tres duplas – Sandra y Paco Itze y Josue; Rocío e Israel - que llevan siete años de relación y nos cuentan sus experiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos