MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2021  por TOTALMEDIOS

Lifetime estrena la serie digital “Confesiones de colchón”

Bajo la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, esta producción digital para redes sociales muestra a distintas parejas latinoamericanas que compartirán en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

LIFETIME presenta en sus redes oficiales de Lifetime Latinoamérica la atractiva serie digital “Confesiones de colchón”, con la conducción del actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que ofrece un espacio a parejas latinoamericanas para que compartan en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

Comprometida además con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, LIFETIME se une a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ con el lanzamiento de dos capítulos especiales de esta nueva serie “Confesiones de Colchón” en donde el espectador tendrá la oportunidad de conocer a tres parejas de la comunidad LGBTTTIQ+ con un amor que supera cualquier barrera.


En el primer capítulo “Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de Lifetime, se conocerá a la pareja de Xuxu y Osvaldo, una chica trans y un chico gay; a Ana y Adriana que forman una hermosa familia lesbomaternal , y a Davo y Mosiah, quienes confiesan cómo vivieron esa transición de la salida del clóset, cómo fue lidiar con el juzgamiento de la sociedad y el ámbito laboral.


En el segundo capítulo, “Doble mamá”, que llegará a las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Lifetime Latinoamérica hoy 22 de junio, profundizarán en las tres Parejas LGBTTTIQ+ del primer episodio y sus deseos de ser padres. La pareja de Adriana y Ana, que ya son madres por sus anteriores matrimonios, hablan de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

El ciclo “Confesiones de colchón” tendrá además otros tres estrenos semanales todo en el mes de julio en las redes oficiales de Lifetime Latinoamérica con reveladoras entrevistas: “¡Y llegaron los hijos!”, donde tres parejas – Sara y Julio; Jorge y Kim; Monica y Juan José - comparten su experiencia luego de convertirse en padres; “Parejas disparejas”, dos relaciones que relatan cómo enfrentaron a la sociedad y hasta de su familia por no ser convencionales; y “¿No hay crisis que dure 7 años?” con tres duplas – Sandra y Paco Itze y Josue; Rocío e Israel - que llevan siete años de relación y nos cuentan sus experiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos