MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

Comenzó Cannes Lions y se entregaron los primeros Grand Prix

Los premios comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions.

Los premios Cannes Lions comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad del mundo de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions. Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Rumanía, Italia, Francia y Canadá se llevaron los Grandes Premios.

El Grand Prix for Good de Lions Health y la Fundación de las Naciones Unidas, otorgado al trabajo creado para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, ha sido otorgado a AMV BBDO London, por “addresspollution.org” creado para la Oficina Central de Interés Público (COPI).
La campaña buscaba brindar a cada residente del Gran Londres la capacidad de verificar los niveles de contaminación del aire en el tope de su puerta e hizo que la divulgación de la contaminación del aire fuera una obligación legal para los agentes inmobiliarios, los propietarios y los propietarios.

Los jurados han juzgado el trabajo de 2020 y 2021 para otorgar un Gran Premio por cada León, pero también tendrán la opción de otorgar un Gran Premio por cada año.

Pharma Lions

En Pharma Lions, que celebran la creatividad que cambia vidas, se recibieron 509 entradas de las cuales se otorgaron 3 Leones de oro, 8 de plata y 10 de bronce. El Gran Premio se presentó al Área 23, una empresa de FCB Health Network, Nueva York, EE. UU., Por “SICK BEATS” de Woojer; el primer chaleco de limpieza de las vías respiratorias con música del mundo para la fibrosis quística.
La presidenta del jurado, Anne de Schweinitz, directora general global de Healthcare FleishmanHillard, dijo sobre el Gran Premio: “Convertir la tecnología en un uso tan importante y hermoso de una manera tan genial, creo que realmente sorprendió a todos en la sala del jurado. . . había una sensación subyacente de que esto iba a ser algo realmente especial “.

Leones de salud y bienestar

Los Leones de Salud y Bienestar, que celebran la creatividad para el bienestar personal, recibieron 1300 entradas de las que el jurado otorgó 8 Leones de oro, 15 de plata y 22 de bronce, así como dos Grandes Premios.

TBWA \ Londres, Reino Unido, ganó un Gran Premio por su trabajo para Beco, “Beco. #StealOurStaff “, que generó conciencia sobre la ”Brecha en el empleo de personas con discapacidad“ que interrumpió las actitudes obsoletas de los empleadores hacia las personas con discapacidad. El Reino Unido también ganó un segundo Gran Premio de Salud y Bienestar con AMV BBDO, Londres, y se llevó el Gran Premio de ‘#WomenPainStories’ de Essity, la campaña contra los tabúes que explora el verdadero alcance del dolor que padecen las mujeres.

Outdoor Lions

Los Outdoor Lions, que celebran ideas que aprovechan los espacios públicos para comunicar un mensaje o sumergir a los consumidores en una experiencia de marca, vieron 2.052 entradas de las cuales el jurado otorgó tres Grandes Premios, así como 13 Leones de Oro, 21 de Plata y 27 de Bronce.

El Gran Premio fue para: la campaña de Burger King “Día 35”, “Día 28”, “Día 32” creada por Burger King, Miami / INGO, Estocolmo / DAVID, Miami / Publicis Romania, Bucarest; así como Publicis Italy, Milán, por “Shutter Ads” de Heineken; y Publicis Conseil, París, Francia, para “Renault – Village Electrique”.

Print & Publishing Lions

En Print & Publishing Lions, se premia el trabajo que demuestra una creatividad sobresaliente en los medios impresos. De 1012 entradas, el jurado otorgó un Gran Premio, así como 5 Leones de Oro, 9 de Plata y 15 de Bronce. El Gran Premio fue otorgado a Ogilvy London, Reino Unido / Ogilvy Toronto, Canadá por “Courage is Beautiful”, el trabajo de Dove que celebró la fuerza y determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.

Hablando sobre el Gran Premio, la presidenta del jurado, Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett / directora creativa de Publicis Communications North America, dijo que habían creado algo que era “perspicaz, hermoso e inteligente, fiel a su marca. no solo para hacerlo, y vivió más allá de nuestra industria “.

Design Lions

Los ganadores de los Design Lions también se anunciaron en la entrega de premios de este lunes. Celebrando la artesanía visual, de 1.262 entradas, el jurado eligió otorgar dos Grandes Premios, así como 8 Leones de Oro, 13 de Plata y 22 de Bronce. AKQA Estocolmo, Suecia, ganó un Gran Premio por el “H&M Looop” de H&M, el primer sistema de reciclaje en tienda del mundo que convierte las prendas viejas en nuevas. El segundo Gran Premio fue para Superunion, Londres / Notpla Limited, Londres, Reino Unido, para Notpla, un material revolucionario que tiene como objetivo hacer desaparecer el plástico.

Los premios especiales

Red Sanitaria del Festival
  1. FCB Health
  2. Los BlocPartners
  3. McCann Health
Agencia Sanitaria del Festival
  1. Area 23, an FCB Health Network Company, Nueva York, EE. UU.
  2. The Bloc, Nueva York, EE. UU.
  3. VCCP Health, Londres, Reino Unido

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de Discovery

DLA/USH, una división de Discovery, anuncia la incorporación de María Noel Ertorteguy como Gerenta de Ventas Digitales para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Ver más

Research

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.
Ver más

Empresarias

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett Marca: Visa Soporte: Tv y web

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

“Happy Pay”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Coca-cola y mcdonald's

Soporte: Tv y web

"Juntadita"

Agencia: Fight

Marca: Sidra real

Soporte: Tv y web

Ver todos