MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

Comenzó Cannes Lions y se entregaron los primeros Grand Prix

Los premios comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions.

Los premios Cannes Lions comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad del mundo de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions. Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Rumanía, Italia, Francia y Canadá se llevaron los Grandes Premios.

El Grand Prix for Good de Lions Health y la Fundación de las Naciones Unidas, otorgado al trabajo creado para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, ha sido otorgado a AMV BBDO London, por “addresspollution.org” creado para la Oficina Central de Interés Público (COPI).
Kantar IBOPE Media
La campaña buscaba brindar a cada residente del Gran Londres la capacidad de verificar los niveles de contaminación del aire en el tope de su puerta e hizo que la divulgación de la contaminación del aire fuera una obligación legal para los agentes inmobiliarios, los propietarios y los propietarios.

Los jurados han juzgado el trabajo de 2020 y 2021 para otorgar un Gran Premio por cada León, pero también tendrán la opción de otorgar un Gran Premio por cada año.

Pharma Lions

En Pharma Lions, que celebran la creatividad que cambia vidas, se recibieron 509 entradas de las cuales se otorgaron 3 Leones de oro, 8 de plata y 10 de bronce. El Gran Premio se presentó al Área 23, una empresa de FCB Health Network, Nueva York, EE. UU., Por “SICK BEATS” de Woojer; el primer chaleco de limpieza de las vías respiratorias con música del mundo para la fibrosis quística.
La presidenta del jurado, Anne de Schweinitz, directora general global de Healthcare FleishmanHillard, dijo sobre el Gran Premio: “Convertir la tecnología en un uso tan importante y hermoso de una manera tan genial, creo que realmente sorprendió a todos en la sala del jurado. . . había una sensación subyacente de que esto iba a ser algo realmente especial “.

Leones de salud y bienestar

Los Leones de Salud y Bienestar, que celebran la creatividad para el bienestar personal, recibieron 1300 entradas de las que el jurado otorgó 8 Leones de oro, 15 de plata y 22 de bronce, así como dos Grandes Premios.

TBWA \ Londres, Reino Unido, ganó un Gran Premio por su trabajo para Beco, “Beco. #StealOurStaff “, que generó conciencia sobre la ”Brecha en el empleo de personas con discapacidad“ que interrumpió las actitudes obsoletas de los empleadores hacia las personas con discapacidad. El Reino Unido también ganó un segundo Gran Premio de Salud y Bienestar con AMV BBDO, Londres, y se llevó el Gran Premio de ‘#WomenPainStories’ de Essity, la campaña contra los tabúes que explora el verdadero alcance del dolor que padecen las mujeres.

Outdoor Lions

Los Outdoor Lions, que celebran ideas que aprovechan los espacios públicos para comunicar un mensaje o sumergir a los consumidores en una experiencia de marca, vieron 2.052 entradas de las cuales el jurado otorgó tres Grandes Premios, así como 13 Leones de Oro, 21 de Plata y 27 de Bronce.

El Gran Premio fue para: la campaña de Burger King “Día 35”, “Día 28”, “Día 32” creada por Burger King, Miami / INGO, Estocolmo / DAVID, Miami / Publicis Romania, Bucarest; así como Publicis Italy, Milán, por “Shutter Ads” de Heineken; y Publicis Conseil, París, Francia, para “Renault – Village Electrique”.

Print & Publishing Lions

En Print & Publishing Lions, se premia el trabajo que demuestra una creatividad sobresaliente en los medios impresos. De 1012 entradas, el jurado otorgó un Gran Premio, así como 5 Leones de Oro, 9 de Plata y 15 de Bronce. El Gran Premio fue otorgado a Ogilvy London, Reino Unido / Ogilvy Toronto, Canadá por “Courage is Beautiful”, el trabajo de Dove que celebró la fuerza y determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.

Hablando sobre el Gran Premio, la presidenta del jurado, Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett / directora creativa de Publicis Communications North America, dijo que habían creado algo que era “perspicaz, hermoso e inteligente, fiel a su marca. no solo para hacerlo, y vivió más allá de nuestra industria “.

Design Lions

Los ganadores de los Design Lions también se anunciaron en la entrega de premios de este lunes. Celebrando la artesanía visual, de 1.262 entradas, el jurado eligió otorgar dos Grandes Premios, así como 8 Leones de Oro, 13 de Plata y 22 de Bronce. AKQA Estocolmo, Suecia, ganó un Gran Premio por el “H&M Looop” de H&M, el primer sistema de reciclaje en tienda del mundo que convierte las prendas viejas en nuevas. El segundo Gran Premio fue para Superunion, Londres / Notpla Limited, Londres, Reino Unido, para Notpla, un material revolucionario que tiene como objetivo hacer desaparecer el plástico.

Los premios especiales

Red Sanitaria del Festival
  1. FCB Health
  2. Los BlocPartners
  3. McCann Health
Agencia Sanitaria del Festival
  1. Area 23, an FCB Health Network Company, Nueva York, EE. UU.
  2. The Bloc, Nueva York, EE. UU.
  3. VCCP Health, Londres, Reino Unido

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos