MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

"Colombianos valientes pero no invencibles", la nueva campaña de The Juju para Colmena Seguros

Luego de varios años sin comunicar en medios masivos, Colmena Seguros vuelve con una nueva campaña de compromiso con el progreso y el bienestar.

The Juju Colombia presenta su nuevo trabajo para Colmena Seguros: 'Colombianos Valientes pero no invencibles'. Una campaña que tiene como objetivo dar visibilidad a aquellos colombianos que todos los días se levantan para luchar por ellos mismos, sus familias y sus negocios, pero que al mismo tiempo necesitan comprender la importancia de mitigar sus riesgos.

La valentía es una de las mayores virtudes que caracteriza a los colombianos, un pueblo lleno de pujanza que logra salir adelante siendo recursivo y guerrero. Sin embargo, esta valentía también genera la tendencia de no reconocer las dificultades que se pueden presentar.
Kantar IBOPE Media
En el último año y medio, en Colombia se conocieron de primera mano los efectos de la pandemia que golpeó sin discriminación a los colombianos, una población valiente que ha enfrentado esta coyuntura con un precio muy alto: pérdida de empleos, cierres de negocios o, incluso, con la pérdida de algún familiar. Esto demuestra que la prevención y previsión en los habitantes del país todavía es muy lejana a la hora de planificar como trabajador, empresario o como familia. Por lo que para este 2021, el gran reto será evidenciar aquellas soluciones de protección y bienestar que pueden ser tenidas en cuenta al momento de planificar a futuro.

Reconociendo una realidad de la industria, que resultó siendo el detonador del concepto creativo, ya que hablamos de crecimientos máximo de un 1% anual, The Juju resignifica la resiliencia de los colombianos y de la mano con Colmena Seguros espera llevar a todos los valientes, que dan un paso adelante, se atreven y combaten las adversidades, un portafolio de seguros de vida, accidentes personales, exequiales y riesgos laborales que respalden su trabajo, salud y sus familias.

"Buscamos con esta campaña representar a aquellos colombianos que todos conocemos y que nos inspiran desde su valentía y fuerza, en contraste con esa vulnerabilidad de la que a veces no somos conscientes. Colmena Seguros se hace presente para contribuir a mitigar sus riesgos y acompañarlos en la realización de sus sueños personales y cumplir las metas de su negocio", explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Por su parte, Maria Camila Almonacid, Gerente de Marca y Comunicaciones de Colmena Seguros sostiene: "En Colmena Seguros, no solo reconocemos las necesidades de las audiencias habitualmente desatendidas por la categoría, sino que nuestros productos en seguros de vida y riesgos laborales para empresas e independientes, están pensados y construidos por y para ellos."
La campaña fue realizada con la intención de generar identificación y cercanía, además de dar visibilidad a un público comúnmente subestimado. En los próximos días, se podrán ver los spots completos de televisión, radio, redes sociales y programática.


Ficha Técnica:

Título: Colombianos valientes, pero no invencibles
Agencia: The Juju Colombia
Cliente: Colmena Seguros
CCO & Partner: Andrés Norato.
Directores creativos: Diego Suárez y Kevin Vásquez.
Director de cuentas: Diego Avendaño.
Creativos: Yhilberth Ocampo, Andrés Escobar.
Project Manager: David Gaitán.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos