MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

"Colombianos valientes pero no invencibles", la nueva campaña de The Juju para Colmena Seguros

Luego de varios años sin comunicar en medios masivos, Colmena Seguros vuelve con una nueva campaña de compromiso con el progreso y el bienestar.

The Juju Colombia presenta su nuevo trabajo para Colmena Seguros: 'Colombianos Valientes pero no invencibles'. Una campaña que tiene como objetivo dar visibilidad a aquellos colombianos que todos los días se levantan para luchar por ellos mismos, sus familias y sus negocios, pero que al mismo tiempo necesitan comprender la importancia de mitigar sus riesgos.

La valentía es una de las mayores virtudes que caracteriza a los colombianos, un pueblo lleno de pujanza que logra salir adelante siendo recursivo y guerrero. Sin embargo, esta valentía también genera la tendencia de no reconocer las dificultades que se pueden presentar.
Kantar IBOPE Media
En el último año y medio, en Colombia se conocieron de primera mano los efectos de la pandemia que golpeó sin discriminación a los colombianos, una población valiente que ha enfrentado esta coyuntura con un precio muy alto: pérdida de empleos, cierres de negocios o, incluso, con la pérdida de algún familiar. Esto demuestra que la prevención y previsión en los habitantes del país todavía es muy lejana a la hora de planificar como trabajador, empresario o como familia. Por lo que para este 2021, el gran reto será evidenciar aquellas soluciones de protección y bienestar que pueden ser tenidas en cuenta al momento de planificar a futuro.

Reconociendo una realidad de la industria, que resultó siendo el detonador del concepto creativo, ya que hablamos de crecimientos máximo de un 1% anual, The Juju resignifica la resiliencia de los colombianos y de la mano con Colmena Seguros espera llevar a todos los valientes, que dan un paso adelante, se atreven y combaten las adversidades, un portafolio de seguros de vida, accidentes personales, exequiales y riesgos laborales que respalden su trabajo, salud y sus familias.

"Buscamos con esta campaña representar a aquellos colombianos que todos conocemos y que nos inspiran desde su valentía y fuerza, en contraste con esa vulnerabilidad de la que a veces no somos conscientes. Colmena Seguros se hace presente para contribuir a mitigar sus riesgos y acompañarlos en la realización de sus sueños personales y cumplir las metas de su negocio", explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Por su parte, Maria Camila Almonacid, Gerente de Marca y Comunicaciones de Colmena Seguros sostiene: "En Colmena Seguros, no solo reconocemos las necesidades de las audiencias habitualmente desatendidas por la categoría, sino que nuestros productos en seguros de vida y riesgos laborales para empresas e independientes, están pensados y construidos por y para ellos."
La campaña fue realizada con la intención de generar identificación y cercanía, además de dar visibilidad a un público comúnmente subestimado. En los próximos días, se podrán ver los spots completos de televisión, radio, redes sociales y programática.


Ficha Técnica:

Título: Colombianos valientes, pero no invencibles
Agencia: The Juju Colombia
Cliente: Colmena Seguros
CCO & Partner: Andrés Norato.
Directores creativos: Diego Suárez y Kevin Vásquez.
Director de cuentas: Diego Avendaño.
Creativos: Yhilberth Ocampo, Andrés Escobar.
Project Manager: David Gaitán.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos