MENU
Canal 26
Buscar Noticias
22.06.2021

"We'll meet again", la nueva campaña de Heineken creada por Publicis Italy & Le Pub

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

Durante el último tiempo, en todo el mundo tuvimos que adaptarnos a una pandemia, que transformó momentos cotidianos en especiales, incluso en momentos divertidos. Fue necesario encontrar nuevas formas de mantener el ánimo y nuevos métodos para sociabilizar, todo desde la seguridad de nuestras casas. Como reconocimiento a este esfuerzo creativo, Heineken pensó una campaña global que celebra y apoya que este espíritu siga intacto.

We'll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.
Kantar IBOPE Media
“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentándolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We'll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

La campaña fue dirigida por el famoso cineasta François Rousselet, rodada en Barcelona, España, bajo estrictos protocolos, lo que supuso un desafío de ingenio ampliamente superado por la marca. El spot, que ya se encuentra disponible en TV y redes sociales, muestra con creatividad las diferentes formas en que las personas realizan sus actos cotidianos, de una manera diferente, transformándolos en un momento especial: desde vestirse de gala para sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta para uno solo.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_ar


FICHA TÉCNICA

PUBLICIS ITALY/LE PUB
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Strategy Director: Daniel Vargas Gomez
Head Of Production: Francesca Zazzera
Producer: Anna Sica
GM LePub/Client Service Director: Eleni Charakleia
Client Service Director: Giada Salerno
Account Director: Dalila Salhi
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares. Ver más

Opinión

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad. Ver más

Premiaciones

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ve con BestDay”

Agencia: Super Marca: Bestday Soporte: Tv y web

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Conexión Total

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Personal wifi pass

Soporte: Tv - digital

Flow Flex - Escapadas

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Tv - digital

Parte de tu grupo

Agencia: Picnic

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos