MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2021

"We'll meet again", la nueva campaña de Heineken creada por Publicis Italy & Le Pub

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

Durante el último tiempo, en todo el mundo tuvimos que adaptarnos a una pandemia, que transformó momentos cotidianos en especiales, incluso en momentos divertidos. Fue necesario encontrar nuevas formas de mantener el ánimo y nuevos métodos para sociabilizar, todo desde la seguridad de nuestras casas. Como reconocimiento a este esfuerzo creativo, Heineken pensó una campaña global que celebra y apoya que este espíritu siga intacto.

We'll meet again se lanza un año después de la campaña #SocialiseResponsibly, una de las primeras que tuvo el objetivo de apoyar a los consumidores y mantenerse cerca de los mismos durante la pandemia. En esta oportunidad, la marca redobla la apuesta con su mirada ingeniosa, con el objetivo de mantener vivo aquello que la une con su público.
Kantar IBOPE Media
“En el 2020, la campaña #SocialiseResponsibly se enfocó en estar cerca de nuestros consumidores y socios estratégicos, alentándolos a seguir juntos, pero de una manera responsable. Hoy, continuando con nuestro compromiso lanzamos We'll meet again, una nueva campaña en la que celebramos la resiliencia y creatividad de la gente para mantenerse positivos en estos tiempos de dificultad, pero también, para recordarles a todos aquellos que se encuentran del otro lado que volveremos a encontrarnos, más fortalecidos, y con más motivos para celebrar. Es un mensaje con el que todos nos sentimos identificados”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

La campaña fue dirigida por el famoso cineasta François Rousselet, rodada en Barcelona, España, bajo estrictos protocolos, lo que supuso un desafío de ingenio ampliamente superado por la marca. El spot, que ya se encuentra disponible en TV y redes sociales, muestra con creatividad las diferentes formas en que las personas realizan sus actos cotidianos, de una manera diferente, transformándolos en un momento especial: desde vestirse de gala para sacar la basura, hasta convertir un paseo de perros en una fiesta para uno solo.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_ar


FICHA TÉCNICA

PUBLICIS ITALY/LE PUB
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Strategy Director: Daniel Vargas Gomez
Head Of Production: Francesca Zazzera
Producer: Anna Sica
GM LePub/Client Service Director: Eleni Charakleia
Client Service Director: Giada Salerno
Account Director: Dalila Salhi
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos