MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2021

Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

Es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. En estreno el domingo 20 de junio a las 22:00 hs para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma

La deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosa textura infusionada con azafrán del risotto de Milán, el crujiente y tierno bistecca alla florentina, el clásico perfecto ragu alla bolognese, y la mejor pizza del mundo en Nápoles. Tucci llegará preparado con un apetito sin fin para todas estas delicias, demostrándonos como la diversidad de la cultura italiana ofrece una puerta a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de Italia.

“Durante una época en la que todos desearían poder viajar, la serie te transportará a través del pasado y presente cultural de Italia a través de su extraordinaria cocina”, dijo Tucci. "La comida cuenta la historia única de este país y estoy encantado de servir como guía a lo largo de este viaje".
Kantar IBOPE Media
En cada episodio Tucci visita una región o ciudad diferente de Italia, incluídas la Toscana, Sicilia, Milán, Roma, Boloña y Nápoles/La Costa Amalfitana.


"La atractiva personalidad, el ingenio y el encanto de Stanley lo convierten en la persona perfecta para llevar a los espectadores de CNN en un viaje íntimo a su amada Italia", dijo Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Talento de CNN Worldwide. "Sabemos que nuestra audiencia se sentirá inspirada al experimentar, a través de los ojos de Stanley, la comida, la cultura y la gente de un país que le ha dado al mundo tanta alegría con su cocina".

"Searching for Italy es una exploración fascinante, deliciosa y visualmente impresionante de quizás uno de los países más bellos del mundo y su rica cultura, y Stanley Tucci es la guía perfecta para llevar a nuestros espectadores de todo el mundo en un recorrido inolvidable", dijo Meara Erdozain, Vicepresidenta Senior de Programación de CNN International.

CNN se asoció con la productora de cine y televisión RAW, con sede en Londres, para producir Searching for Italy.
"Hacer esta serie fue un placer absoluto y la reacción de la audiencia en Estados Unidos fue maravillosa", dijo Adam Hawkins, Productor Ejecutivo de Searching for Italy. "Ahora que nos embarcamos en la producción de una segunda temporada, estamos muy contentos de que los espectadores de todo el mundo puedan emprender este increíble y delicioso viaje con el inimitable Stanley Tucci."



Los productores ejecutivos de Searching for Italy son Adam Hawkins, Eve Kay y Stanley Tucci para RAW, Amy Entelis y Lyle Gamm para CNN Original Series.

La primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy promedió 470k entre P25-54, 2.1m entre P2+, y 75k entre P18-34 en sus seis episodios de 9pm los domingos por la noche en los Estados Unidos. En su período a través de las noticias por cable, la serie ocupó el puesto número 1 entre los tres grupos de muestra.

Stanley Tucci: Searching for Italy se transmitirá en los siguientes horarios en CNN International a partir del 20 de junio Domingos a las 8:00 hs , 12:00 hs, 15:00 hs y 22:00 hs y miércoles a las 8:00hs, 15:00 hs y 22:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos