MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

Es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. En estreno el domingo 20 de junio a las 22:00 hs para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma

La deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosa textura infusionada con azafrán del risotto de Milán, el crujiente y tierno bistecca alla florentina, el clásico perfecto ragu alla bolognese, y la mejor pizza del mundo en Nápoles. Tucci llegará preparado con un apetito sin fin para todas estas delicias, demostrándonos como la diversidad de la cultura italiana ofrece una puerta a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de Italia.

“Durante una época en la que todos desearían poder viajar, la serie te transportará a través del pasado y presente cultural de Italia a través de su extraordinaria cocina”, dijo Tucci. "La comida cuenta la historia única de este país y estoy encantado de servir como guía a lo largo de este viaje".
Kantar IBOPE Media
En cada episodio Tucci visita una región o ciudad diferente de Italia, incluídas la Toscana, Sicilia, Milán, Roma, Boloña y Nápoles/La Costa Amalfitana.


"La atractiva personalidad, el ingenio y el encanto de Stanley lo convierten en la persona perfecta para llevar a los espectadores de CNN en un viaje íntimo a su amada Italia", dijo Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Talento de CNN Worldwide. "Sabemos que nuestra audiencia se sentirá inspirada al experimentar, a través de los ojos de Stanley, la comida, la cultura y la gente de un país que le ha dado al mundo tanta alegría con su cocina".

"Searching for Italy es una exploración fascinante, deliciosa y visualmente impresionante de quizás uno de los países más bellos del mundo y su rica cultura, y Stanley Tucci es la guía perfecta para llevar a nuestros espectadores de todo el mundo en un recorrido inolvidable", dijo Meara Erdozain, Vicepresidenta Senior de Programación de CNN International.

CNN se asoció con la productora de cine y televisión RAW, con sede en Londres, para producir Searching for Italy.
"Hacer esta serie fue un placer absoluto y la reacción de la audiencia en Estados Unidos fue maravillosa", dijo Adam Hawkins, Productor Ejecutivo de Searching for Italy. "Ahora que nos embarcamos en la producción de una segunda temporada, estamos muy contentos de que los espectadores de todo el mundo puedan emprender este increíble y delicioso viaje con el inimitable Stanley Tucci."



Los productores ejecutivos de Searching for Italy son Adam Hawkins, Eve Kay y Stanley Tucci para RAW, Amy Entelis y Lyle Gamm para CNN Original Series.

La primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy promedió 470k entre P25-54, 2.1m entre P2+, y 75k entre P18-34 en sus seis episodios de 9pm los domingos por la noche en los Estados Unidos. En su período a través de las noticias por cable, la serie ocupó el puesto número 1 entre los tres grupos de muestra.

Stanley Tucci: Searching for Italy se transmitirá en los siguientes horarios en CNN International a partir del 20 de junio Domingos a las 8:00 hs , 12:00 hs, 15:00 hs y 22:00 hs y miércoles a las 8:00hs, 15:00 hs y 22:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos