MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.06.2021

Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

Es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. En estreno el domingo 20 de junio a las 22:00 hs para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma

La deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosa textura infusionada con azafrán del risotto de Milán, el crujiente y tierno bistecca alla florentina, el clásico perfecto ragu alla bolognese, y la mejor pizza del mundo en Nápoles. Tucci llegará preparado con un apetito sin fin para todas estas delicias, demostrándonos como la diversidad de la cultura italiana ofrece una puerta a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de Italia.

“Durante una época en la que todos desearían poder viajar, la serie te transportará a través del pasado y presente cultural de Italia a través de su extraordinaria cocina”, dijo Tucci. "La comida cuenta la historia única de este país y estoy encantado de servir como guía a lo largo de este viaje".

En cada episodio Tucci visita una región o ciudad diferente de Italia, incluídas la Toscana, Sicilia, Milán, Roma, Boloña y Nápoles/La Costa Amalfitana.


"La atractiva personalidad, el ingenio y el encanto de Stanley lo convierten en la persona perfecta para llevar a los espectadores de CNN en un viaje íntimo a su amada Italia", dijo Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Talento de CNN Worldwide. "Sabemos que nuestra audiencia se sentirá inspirada al experimentar, a través de los ojos de Stanley, la comida, la cultura y la gente de un país que le ha dado al mundo tanta alegría con su cocina".

"Searching for Italy es una exploración fascinante, deliciosa y visualmente impresionante de quizás uno de los países más bellos del mundo y su rica cultura, y Stanley Tucci es la guía perfecta para llevar a nuestros espectadores de todo el mundo en un recorrido inolvidable", dijo Meara Erdozain, Vicepresidenta Senior de Programación de CNN International.

CNN se asoció con la productora de cine y televisión RAW, con sede en Londres, para producir Searching for Italy.

"Hacer esta serie fue un placer absoluto y la reacción de la audiencia en Estados Unidos fue maravillosa", dijo Adam Hawkins, Productor Ejecutivo de Searching for Italy. "Ahora que nos embarcamos en la producción de una segunda temporada, estamos muy contentos de que los espectadores de todo el mundo puedan emprender este increíble y delicioso viaje con el inimitable Stanley Tucci."



Los productores ejecutivos de Searching for Italy son Adam Hawkins, Eve Kay y Stanley Tucci para RAW, Amy Entelis y Lyle Gamm para CNN Original Series.

La primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy promedió 470k entre P25-54, 2.1m entre P2+, y 75k entre P18-34 en sus seis episodios de 9pm los domingos por la noche en los Estados Unidos. En su período a través de las noticias por cable, la serie ocupó el puesto número 1 entre los tres grupos de muestra.

Stanley Tucci: Searching for Italy se transmitirá en los siguientes horarios en CNN International a partir del 20 de junio Domingos a las 8:00 hs , 12:00 hs, 15:00 hs y 22:00 hs y miércoles a las 8:00hs, 15:00 hs y 22:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos