MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

InfoAD lanza un workshop express para capacitar en estrategias crossmedia

Armar una estrategia crossmedia ya no es simplemente una opción más, es la receta para acompañar los nuevos patrones de consumo de los usuarios, asegura InfoAD.

De acuerdo a un estudio del Harvard Business Review, un 73 por ciento de los consumidores combinaron el canal digital y el físico antes de realizar una compra. Por eso, en la actualidad, armar una estrategia crossmedia ya no es opción para llegar a más clientes, es un casi un requisito imprescindible para llegar mejor a las audiencias que tienen un ojo en la TV y otro en la pantalla del celular.

El crossmedia ofrece en el marketing la posibilidad de llegar al público objetivo desde diferentes canales, dispositivos y plataformas a través de un mismo mensaje que es adaptado y personalizado.
Kantar IBOPE Media
Una estrategia crossmedia, además, aumenta la visibilidad de la marca y fortalece su branding.

En este contexto, InfoAD, la empresa de tecnología focalizada en marketing y medios de comunicación que opera Latam y Estados Unidos, llevará adelante este jueves 24 de junio el workshop "Aprende a mejorar el performance de tus campañas con Crossmedia" para potenciar a los equipos digitales de la región. Con cupo limitado, la inscripción es gratuita.

Alexandra Betancourt, CMO en InfoAD, explicó que "el uso de multipantallas no es un secreto. Nosotros como usuarios lo vivimos todos los días, vemos TV o escuchamos radio mientras usamos el celular. Pero las estrategias Off - On no son algo común en el roadmap de todas las empresas. Por eso creo que el reto real como profesionales del marketing es aprender a integrarlo de forma natural es los procesos de decisión".

Quienes estén interesados en este webinar pueden encontrar más información e inscribirse en esta web de InfoAD: https://bit.ly/2S2WcD8

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos