MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

InfoAD lanza un workshop express para capacitar en estrategias crossmedia

Armar una estrategia crossmedia ya no es simplemente una opción más, es la receta para acompañar los nuevos patrones de consumo de los usuarios, asegura InfoAD.

De acuerdo a un estudio del Harvard Business Review, un 73 por ciento de los consumidores combinaron el canal digital y el físico antes de realizar una compra. Por eso, en la actualidad, armar una estrategia crossmedia ya no es opción para llegar a más clientes, es un casi un requisito imprescindible para llegar mejor a las audiencias que tienen un ojo en la TV y otro en la pantalla del celular.

El crossmedia ofrece en el marketing la posibilidad de llegar al público objetivo desde diferentes canales, dispositivos y plataformas a través de un mismo mensaje que es adaptado y personalizado.
Kantar IBOPE Media
Una estrategia crossmedia, además, aumenta la visibilidad de la marca y fortalece su branding.

En este contexto, InfoAD, la empresa de tecnología focalizada en marketing y medios de comunicación que opera Latam y Estados Unidos, llevará adelante este jueves 24 de junio el workshop "Aprende a mejorar el performance de tus campañas con Crossmedia" para potenciar a los equipos digitales de la región. Con cupo limitado, la inscripción es gratuita.

Alexandra Betancourt, CMO en InfoAD, explicó que "el uso de multipantallas no es un secreto. Nosotros como usuarios lo vivimos todos los días, vemos TV o escuchamos radio mientras usamos el celular. Pero las estrategias Off - On no son algo común en el roadmap de todas las empresas. Por eso creo que el reto real como profesionales del marketing es aprender a integrarlo de forma natural es los procesos de decisión".

Quienes estén interesados en este webinar pueden encontrar más información e inscribirse en esta web de InfoAD: https://bit.ly/2S2WcD8

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos