MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2021

"Infobae Talks: mipyme", un programa online con expertos, referentes y casos claves

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas, el ciclo “Infobae Talks” contará con la presencia de distintos representantes del sector que abordarán y analizarán las temáticas actuales.

Las pequeñas y medianas empresas sin duda son la base del entramado económico y productivo de la Argentina. Por esta razón, la primera entrega del ciclo “Infobae Talks”, que se emitirá el 28 de junio en la web de Infobae y estará conducido por la periodista Diana Deglauy, reunirá diferentes expertos, referentes y casos claves de la industria, quienes darán a conocer las principales iniciativas y desafíos de las organizaciones de cara al futuro. Además, especialistas en marketing e innovación brindarán las mejores recomendaciones para potenciar una pyme.

La innovación constante y la digitalización productiva toman un rol imprescindible para el crecimiento de las pymes en este difícil contexto económico que atraviesa la Argentina como consecuencia de la pandemia. En esa línea, buscar nuevas estrategias y adaptar los modelos de negocio a las últimas demandas del sector se convierten en características esenciales para generar nuevos puestos de trabajo.
Kantar IBOPE Media


En primer lugar, emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas contarán sus experiencias dentro de la industria. Cuándo vieron su oportunidad, cómo lograron crecer dentro de su rubro, qué oportunidades abrieron las puertas a un nuevo proyecto y algunos consejos claves para comenzar a emprender o bien, potenciar una pyme. Transformación digital, modelo de negocio en línea a las necesidades de la sociedad, capacidad de adaptación a los nuevos desafíos y constante búsqueda de nuevas propuestas e innovación serán algunas de las cuestiones que llevarán al frente los referentes.

Por otra parte, el conferencista, consultor, autor y CEO de Gruposet, Jonatan Loidi, desarrollará los principales modelos que existen para poder analizar las gestiones comerciales de las empresas. De esta forma, las pymes podrán examinar sus características más importantes a la hora de emprender sus objetivos. Calidad, conversión y relación a largo plazo con el cliente serán algunos de los tips más destacados del experto.

También, el ingeniero especialista en estrategias, innovación y transformación digital, Diego Pasjalidis, enumerará una serie de consejos esenciales para que las empresas puedan innovar, y de esta forma, aprovechar las oportunidades que ofrece hoy en el mercado. Transformación y adaptación serán algunas de las claves para las compañías.


En esa línea, las firmas BBVA, Movistar, Ternium y Pan American Energy (PAE) acompañarán “Infobae talks: mipyme” desde la perspectiva de oportunidades y herramientas para la gestión de pymes. Digitalización, financiación, sustentabilidad y capacitación serán algunos de los ejes a tratar por los distintos referentes de dichas compañías. Además, los especialistas describirán los últimos programas de las firmas y enfatizarán sobre la importancia de la cadena de valor dentro de cada sector.

La incorporación de nuevas tecnologías, procesos que se alinean a iniciativas más sustentables y la posibilidad de un financiamiento y capacitación para el crecimiento de la producción son herramientas esenciales para poder potenciar una empresa. Por este motivo, “Infobae Talks: mipyme” propone un encuentro para que más pymes puedan concretar sus objetivos, de la mano de expertos y referentes de cada sector.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos