MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Publicitarias México lanzó su "Master Cause"

Se trata de una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

Aprender es algo que creemos que cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener ese instinto de curiosidad siempre despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran gal de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramientas y acceso al aprendizaje.

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.
Kantar IBOPE Media
En junio y julio, la “Master Cause”, estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.



Inscribirse es muy sencillo, solo tenés que donar directamente a Casa Frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de la donación para acceder a la clase.

Dentro de los másters que podés encontrar en el mes de junio y julio se encuentran:
  • Master de LENGUAJE INCLUSIVO
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento
MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONGs pronto.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos