MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Publicitarias México lanzó su "Master Cause"

Se trata de una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

Aprender es algo que creemos que cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener ese instinto de curiosidad siempre despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran gal de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramientas y acceso al aprendizaje.

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.
Kantar IBOPE Media
En junio y julio, la “Master Cause”, estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.



Inscribirse es muy sencillo, solo tenés que donar directamente a Casa Frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de la donación para acceder a la clase.

Dentro de los másters que podés encontrar en el mes de junio y julio se encuentran:
  • Master de LENGUAJE INCLUSIVO
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento
MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONGs pronto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

Medios

Multimedio 26 impulsa su renovación digital con "Las 26 del 26"

Se trata de un ciclo de entrevistas conducido por Tin Insaurralde y pensado para el universo de streamers, creadores de contenido y referentes del mundo digital. El programa se emite todos los viernes a las 20 horas a través del canal en YouTube. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia: Draftline ar Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

Ver todos