MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Publicitarias México lanzó su "Master Cause"

Se trata de una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

Aprender es algo que creemos que cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener ese instinto de curiosidad siempre despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran gal de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramientas y acceso al aprendizaje.

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.
Kantar IBOPE Media
En junio y julio, la “Master Cause”, estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.



Inscribirse es muy sencillo, solo tenés que donar directamente a Casa Frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de la donación para acceder a la clase.

Dentro de los másters que podés encontrar en el mes de junio y julio se encuentran:
  • Master de LENGUAJE INCLUSIVO
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento
MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONGs pronto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos