MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Publicitarias México lanzó su "Master Cause"

Se trata de una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

Aprender es algo que creemos que cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener ese instinto de curiosidad siempre despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran gal de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramientas y acceso al aprendizaje.

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.
Kantar IBOPE Media
En junio y julio, la “Master Cause”, estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.



Inscribirse es muy sencillo, solo tenés que donar directamente a Casa Frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de la donación para acceder a la clase.

Dentro de los másters que podés encontrar en el mes de junio y julio se encuentran:
  • Master de LENGUAJE INCLUSIVO
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento
MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONGs pronto.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos