MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2021  por TOTALMEDIOS

Coto, Es divertido y ServiClub, las campañas con mayor inversión digital

El reporte mensual de Admetricks de mayo muestra que las tiendas online, con un 7,03% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 75% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Como cada mes, Admetricks realiza un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En mayo, las campañas de las tiendas online volvieron a liderar el ranking de inversión, seguido por supermercados y minimarkets; bancos y automóviles.
Kantar IBOPE Media
También aparecen en el ranking campañas de interés público y empresas de telecomunicaciones, entre otros.

En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Es divertido y ServiClub. En tanto, en dispositivos el 75% fue a desktop y el 25% a mobile.

Los sitios que más inversión recibieron fueron Youtube, Facebook y Mercado Libre, entre los tres primeros lugares. Luego aparecen siete medios de comunicación: Infobae, La Nación, Clarín, Ambito.com, Ole.com.ar, TyC Sports y Ciudad.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 24% aparecieron en el primer scroll, el 13% en el segundo scroll y un 63% desde el tercero en adelante.

VEA EL INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos