MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.06.2021

Midea lanzó su nueva campaña con el Manchester City

La marca invita a destacar las mejores cualidades de los jugadores más importantes del equipo a través de los #MideaWorldClassAward. El público fue partícipe del desafío que premiará a los jugadores de acuerdo a sus performance dentro de la cancha.

Del 1 al 8 de junio, los fanáticos de Midea y del club Manchester City, fueron partícipes del desafío que premiará a los jugadores más reconocidos en las ternas que califican su performance de la última temporada en la cancha.

A través de las redes sociales de Midea, se encuentran los ocho fragmentos de video por los que cada jugador será calificado. Para participar, los votantes ingresaron a la landing page donde dos leyendas del Manchester City, Paul Dickov y Wright Phillips, inauguran cada terna, demostrando cómo los criterios interactúan con las características más destacables de los productos Midea.
Kantar IBOPE Media
Entre las categorías del concurso, se encuentran:

Distribuidor más sereno: la selección de los tres cabezazos más sobresalientes, están patrocinados por los Aires Acondicionados Midea. Gabriel Jesus, Rubén Días y Rodrigo.


Dominador del aire: un reconocimiento al comportamiento honesto, al juego limpio que practican. Los jugadores que participan de esta terna, inspirada en la línea de lavado, son Rodrigo, Fernandinho y Kyle Walker.

Tackleador más limpio: el jugador que mantiene la serenidad, para hacer una distribución uniforme en todo el campo, lidera esta categoría. Los nominados son Bernardo Silva, Joao Cancelo y Kevin de Bruyne.


La nueva receta más picante: ¿Cuál es el dúo más talentoso? Quienes asisten a las mejores jugadas, ganan esta terna auspiciada por los hornos eléctricos. Se puede votar a una de las siguientes duplas: Riyad Mahrez y Phil Foden, John Stones y Rubén Dias, İlkay Gündoğan y Bernardo Silva.


Maestro del corner: los jugadores que dominan los tiros de esquina, son sponsoreados por la línea de Aspiradoras Midea. Disputan el premio Kevin De Bruyne, Phil Foden y Riyad Mahrez.


Abridor de juego más fresco: los nominados, abren el juego con frescura y seguridad desde el inicio. La línea de heladeras Midea, acompaña en esta categoría a los nominados Raheem Sterling, Riyad Mahrez e Ilkay Gundogan.


Rematador Implacable: nuevamente, los hornos eléctricos de Midea auspician una de las ternas, esta vez al remate mejor ejecutado del año. Raheem Sterling, Phil Foden y Ilkay Gundogan son los preferidos en esta categoría.


Mejor jugador bajo presión: asistir en los momentos de tensión merece un premio. Los deportistas que están presentes cuando la jugada se complica, protagonizan la lista de candidatos: Raheem Sterling, Phil Foden y Ilkay Gundogan.

Los resultados están dispoibles desde el 15 de junio en la web: https://www.midea.com/MideaWorldClassAwards/

Esta campaña forma parte de la alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, que inició en el año 2020. Con el objetivo de ampliar el reconocimiento de la marca en diversos mercados, Midea está presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, con diversas e integradas activaciones de marca.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos