"Preguntale a Satoshi", la nueva campaña de VERA/DM para SatoshiTango
La unión entre DM Fusión y Vera Partners creó para su nuevo cliente una campaña de radio, digital y gráfica. El concepto se basa en las dudas, desconocimiento y preguntas que la gente tiene con las criptomonedas y en base a eso se creó la idea fuerza “Preguntale a Satoshi”.
Anita Massacane, CMO de SatoshiTango, nos explica que SatoshiTango es la manera más sencilla de entrar al mundo cripto, con una web y app súper intuitiva donde uno puede invertir en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, Dai y USDC con tan sólo 1.500 pesos. Además, dentro de la plataforma, podés pagar tus facturas, recargar el celular, hacer transferencias internacionales, margin trading (apalancamiento) y mucho más.
Si tenés dudas sobre las criptomonedas, no dudes en preguntarle a Satoshi.
Diego Rubinstein nos dice que desde el comienzo el enfoque fue hacer una campaña de alcance y de esa manera expandir la marca explicando que somos las respuesta que la gente necesita ante tanta desinformación.
Miguel Vera, nos cuenta que la idea basada en preguntas y respuestas permite manejarnos con todos los target. Así, podemos adecuar el mensaje según a quien queremos llegar, sin atarnos a un modelo tradicional de campaña donde toda la comunicación es igual. Acá lo único que mantenemos es el concepto.





