MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2021  por TOTALMEDIOS

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

RAPP trabajará junto con la marca de Cencosud en el desarrollo de la comunicación integral del programa de fidelidad Jumbo+, en el marco del relanzamiento de la propuesta de beneficios de las cadenas Jumbo y Disco.

Marion Schulz, Directora de Marketing, Fidelidad, CRM y RSE de Cencosud comentó: "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio. El objetivo es la puesta en valor de los diferentes beneficios que tiene el socio Jumbo Más. Nos gustó el enfoque estratégico que nos aportó RAPP a la hora de tomar la decisión"
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar con una marca líder en el retail como lo es Jumbo. El programa tiene un gran desafío comunicacional y nuestro trabajo va a estar enfocado en resolverlo desde las ideas y la experiencia del usuario, con el foco siempre puesto en los resultados".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos