MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2021  por TOTALMEDIOS

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

RAPP trabajará junto con la marca de Cencosud en el desarrollo de la comunicación integral del programa de fidelidad Jumbo+, en el marco del relanzamiento de la propuesta de beneficios de las cadenas Jumbo y Disco.

Marion Schulz, Directora de Marketing, Fidelidad, CRM y RSE de Cencosud comentó: "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio. El objetivo es la puesta en valor de los diferentes beneficios que tiene el socio Jumbo Más. Nos gustó el enfoque estratégico que nos aportó RAPP a la hora de tomar la decisión"
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar con una marca líder en el retail como lo es Jumbo. El programa tiene un gran desafío comunicacional y nuestro trabajo va a estar enfocado en resolverlo desde las ideas y la experiencia del usuario, con el foco siempre puesto en los resultados".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos