MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.06.2021

Innovación digital: los formatos con los que Grupo Atlántida reinventa sus medios

El primero de estos formatos es Elige Tu Propia Aventura, una leyenda en el universo de la ficción. Ideado por su equipo de branded content, Grupo Atlántida reinventó dentro del mundo digital el clásico de la literatura interactiva.

El “Elige” es uno de los vehículos más buscados por las principales marcas al momento de innovar digitalmente. Es un vehículo orgánico con un resultado dinámico que favorece su lectura.

Una vez que los usuarios ingresan a la nota se encuentran con diferentes caminos posibles, del mismo modo que sucede en el libro. Además de tratarse de un contenido original, permite que sea interactivo con el lector: lo invita a navegar y descubrir el formato. “Elige Tu Propia Aventura es un clásico que se amolda perfectamente a nuestros contenidos y al momento digital actual, donde la interactividad es vital para atraer al usuario” comenta Juan Albisetti, gerente comercial de Grupo Atlántida.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las entidades que ya eligieron este formato para dar a conocer su servicio son: Movistar, La Serenísima, Dove, McCain, Vitalcan y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siempre con el foco puesto en brindar material e información de calidad.



“Estilo Para Ti” es otro de los formatos que el grupo ha renovado: un clásico infaltable que ahora toma forma en notas digitales con un diseño único, donde la moda y la tendencia es curada por la redacción experta de Para Ti.

Cada nota está compuesta por producciones de moda hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, destacando los looks y prendas más actuales del mundo de la moda. Todo esto se expresa en una navegación pensada especialmente para los usuarios del medio, enfocando en aquellos que acceden vía mobile.
“Cada vez más anunciantes y agencias se animan a probar estos formatos, del que vale la pena destacar que son creados 100% desde cero para cada campaña, pensando en optimizar los objetivos de cada cliente”, resume María Noel Ertorteguy, gerente comercial de Grupo Atlántida.



“Intímo” es un nuevo espacio digital de Gente, donde los protagonistas se exponen y se muestran en su faceta más interior y reveladora.

Junto con una producción al mejor estilo Gente, este formato ya ha tenido entre sus invitados a Laurita Fernández, Yanina Latorre, Esmeralda Mitre, Mariano Caprarola, Damián Betular y Andrea Rincón, quienes confiaron en el equipo especializado del medio para un momento de distensión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos