MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2021  por TOTALMEDIOS

Innovación digital: los formatos con los que Grupo Atlántida reinventa sus medios

El primero de estos formatos es Elige Tu Propia Aventura, una leyenda en el universo de la ficción. Ideado por su equipo de branded content, Grupo Atlántida reinventó dentro del mundo digital el clásico de la literatura interactiva.

El “Elige” es uno de los vehículos más buscados por las principales marcas al momento de innovar digitalmente. Es un vehículo orgánico con un resultado dinámico que favorece su lectura.

Una vez que los usuarios ingresan a la nota se encuentran con diferentes caminos posibles, del mismo modo que sucede en el libro. Además de tratarse de un contenido original, permite que sea interactivo con el lector: lo invita a navegar y descubrir el formato. “Elige Tu Propia Aventura es un clásico que se amolda perfectamente a nuestros contenidos y al momento digital actual, donde la interactividad es vital para atraer al usuario” comenta Juan Albisetti, gerente comercial de Grupo Atlántida.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las entidades que ya eligieron este formato para dar a conocer su servicio son: Movistar, La Serenísima, Dove, McCain, Vitalcan y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siempre con el foco puesto en brindar material e información de calidad.



“Estilo Para Ti” es otro de los formatos que el grupo ha renovado: un clásico infaltable que ahora toma forma en notas digitales con un diseño único, donde la moda y la tendencia es curada por la redacción experta de Para Ti.

Cada nota está compuesta por producciones de moda hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, destacando los looks y prendas más actuales del mundo de la moda. Todo esto se expresa en una navegación pensada especialmente para los usuarios del medio, enfocando en aquellos que acceden vía mobile.

“Cada vez más anunciantes y agencias se animan a probar estos formatos, del que vale la pena destacar que son creados 100% desde cero para cada campaña, pensando en optimizar los objetivos de cada cliente”, resume María Noel Ertorteguy, gerente comercial de Grupo Atlántida.



“Intímo” es un nuevo espacio digital de Gente, donde los protagonistas se exponen y se muestran en su faceta más interior y reveladora.

Junto con una producción al mejor estilo Gente, este formato ya ha tenido entre sus invitados a Laurita Fernández, Yanina Latorre, Esmeralda Mitre, Mariano Caprarola, Damián Betular y Andrea Rincón, quienes confiaron en el equipo especializado del medio para un momento de distensión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos