MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021  por TOTALMEDIOS

“Sponsor”, lo nuevo de TBWA para DiDi

“DiDi es una plataforma que llegó a la Argentina para hacer las cosas de manera diferente”, explica Pablo Legarrea, head of marketing para América Latina de la empresa. La campaña 360 se verá en TV y redes sociales.

TBWA Buenos Aires presenta “Sponsor”, su nuevo spot para DiDi, que podrá verse en TV y redes sociales, y forma parte de una campaña 360 de la marca.

Desde su lanzamiento en la Argentina, en noviembre pasado, la marca trabaja consistentemente en su imagen de marca para reflejar una característica propia de DiDi: que a pesar de tratarse de una compañía global, cada operación sea “muy local”.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Pablo Legarrea, head of marketing para América Latina y máximo responsable de esta campaña por el lado del anunciante, sostuvo: “DiDi es una plataforma que llegó a la Argentina para hacer las cosas de manera diferente. Pero esto no aplica sólo al modelo de negocio, sino también a la comunicación de la marca. Esta campaña no es la excepción, ya que apuesta por la creatividad para participar de la cultura local y reforzar nuestra promesa con el mercado argentino; mejor valor para conductores y pasajeros”.

Por su parte, Pablo Poncini, socio de TBWA Buenos Aires, dijo: “Para una agencia es un muy lindo desafío acompañar a una marca desde el momento de su lanzamiento, especialmente a una marca que entiende que la creatividad es una herramienta clave para crecer y posicionarse”.



Ficha técnica
Comercial: “Sponsor”
Agencia: TBWA Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGC: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda
Equipo creativo: Francisco Gonzáles / Tomás Campos
Directora de cuentas: Nadia Faour Lucchese
Ejecutiva de cuentas: Evelyn de la Serna
Jefa de producción agencia: Geraldine Pourciel
Productora: Ufilms
Director: Seba Sigal
DF: Guille Muse
Productor: Pablo D´ Onofrio
AD: Carlos Hoffman
Jefa de Produccion: Alina Kaplan
Dirección de arte: Mariana Rivero
Vestuario: Dominique Souberbielle
Coordinadora de post: Magui Rodriguez
Editor: Manu Salomon
Color: Colour Studio
Banda y Sono: Twins Studio
Responsables por el cliente: Pablo Legarrea / Camila Fernández Mouján / Franco Verone



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aura ya está al aire: TN estrenó su nuevo ecosistema de streaming

TN lanzó Aura, su nueva señal de streaming, que combina programación en vivo, documentales, series y formatos on demand. El estreno marca una nueva etapa en la estrategia multiplataforma de la señal, con dos ciclos matutinos diarios conducidos por Eddie Fitte y Flor Ferrero, sumados a producciones originales. Ver más

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos