MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021  por TOTALMEDIOS

La Paulina celebra 100 años con una nueva campaña

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que lanzó una campaña para celebrar su primer centenario. “Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años”, aseguraron desde la marca.
 

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer centenario.

La marca vuelve a la carga con una nueva propuesta impulsada por su cumpleaños número 100, partiendo desde la casita original donde todo inició y celebrando la pasión por los quesos.
Kantar IBOPE Media
El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año, con el objetivo de comunicar dicho centenario e invitar al festejo.

La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.

“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos.
En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores.”
comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.

Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina, sumando humor a los clips de 20 segundos, como es costumbre en los comerciales de la marca. El tono, cálido y divertido, nos recuerda que La Paulina lleva 100 años pensando todo el tiempo en quesos.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos