MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2021

La Paulina celebra 100 años con una nueva campaña

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que lanzó una campaña para celebrar su primer centenario. “Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años”, aseguraron desde la marca.
 

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer centenario.

La marca vuelve a la carga con una nueva propuesta impulsada por su cumpleaños número 100, partiendo desde la casita original donde todo inició y celebrando la pasión por los quesos.
Kantar IBOPE Media
El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año, con el objetivo de comunicar dicho centenario e invitar al festejo.

La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.

“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos.
En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores.”
comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.

Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina, sumando humor a los clips de 20 segundos, como es costumbre en los comerciales de la marca. El tono, cálido y divertido, nos recuerda que La Paulina lleva 100 años pensando todo el tiempo en quesos.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos