MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2021

La Paulina celebra 100 años con una nueva campaña

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que lanzó una campaña para celebrar su primer centenario. “Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años”, aseguraron desde la marca.
 

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer centenario.

La marca vuelve a la carga con una nueva propuesta impulsada por su cumpleaños número 100, partiendo desde la casita original donde todo inició y celebrando la pasión por los quesos.
Kantar IBOPE Media
El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año, con el objetivo de comunicar dicho centenario e invitar al festejo.

La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.

“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos.
En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores.”
comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.

Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina, sumando humor a los clips de 20 segundos, como es costumbre en los comerciales de la marca. El tono, cálido y divertido, nos recuerda que La Paulina lleva 100 años pensando todo el tiempo en quesos.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos