MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: Mitre y La 100 encabezaron la radiofonía argentina durante Mayo

Las emisoras del Grupo Clarín se mantienen líderes en sus diferentes espacios. Entre las AM, Radio 10 volvió a quedar segunda, seguida de La Red, Rivadavia, la AM 750 y Radio Continental. En FM no hubo modificaciones, Aspen y Radio Disney acompañan a La 100.

Radio Mitre volvió a ser en el trimestre marzo-mayo la emisora de AM más escuchada en Argentina de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró el trimestre en 36,86% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Como lo había hecho el mes pasado, Radio 10 mantuvo su segundo lugar con un share de 14,65%. La Red, que creció casi un punto de share, terminó tercera con 13,25%.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que se mantuvo en el cuarto puesto con un share de 10,41%; quinta quedó la AM 750 con 8,39% y sexta fue Radio Continental con 6,19%.

La primera mañana de las AM sigue teniendo un dueño indiscutido: Marcelo Longobardi, desde el micrófono de radio Mitre, sumó en Mayo 46,05% de share. Gustavo Sylvestre, en el aire de Radio 10, se mantuvo estable en el segundo lugar con un share de 19,69%. Y cerró el podio, un poco más lejos, Paulo Vilouta con 9,37% desde La Red.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 36,98%. En el segundo lugar se volvió a ubicar “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que volvió a crecer (+2%) para llegar a los 14,23% de share. Cerró el podio Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 11,95% de share.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 22,39% de share, mientras que Aspen cerró en 13,63%. Radio Disney quedó tercera con 7,77%.

Como en la AM, en la FM también hay un líder indiscutido: Santiago del Moro, desde el micrófono de La 100, llevó la delantera con 35,17% de share, multiplicando casi por cuatro la diferencia con sus competidores.

Fernando Iannello, desde el micrófono de “Aspen Express”, terminó segundo con 9,47% de share. Y cerró el podio Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio, marcando 7,63%.


Fuente: Kantar Ibope Media. Período Marzo a Mayo 2021. Lunes a Domingo 24hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos