MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2021

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes.

Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.
Kantar IBOPE Media
El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

"Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas", aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña "Homenajeá a papá", el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos