MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021  por TOTALMEDIOS

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes.

Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.
Kantar IBOPE Media
El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

"Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas", aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña "Homenajeá a papá", el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos