MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2021

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes.

Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.
Kantar IBOPE Media
El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

"Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas", aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña "Homenajeá a papá", el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados. Ver más

Campañas

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México. Ver más

Campañas

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos