MENU
Canal 26
Buscar Noticias
16.06.2021

Radio Berlín recuerda a Fernando Peña con un programa especial

El jueves 17 de junio, a partir de las 10 por 107.9 FM Radio Berlín, El Show de La Mañana presenta "Especial SAN PEÑA", con la conducción de Diego Scott. Un programa homenaje al talentoso y reconocido conductor y actor, Fernando Peña.

Diego Scott, productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años, rememora en vivo los momentos históricos de su vida y de su carrera. Scott contará las mejores anécdotas y los mejores años de El Parquímetro, en los 90 y los 2000. Además, aparecerán algunas de sus criaturas más emblemáticas, como Martín Revoira Lynch, Roberto Flores, La Mega, Palito, Mario Modesto Savino, Milagros López, Dick Alfredo y Rafael Oreste Porelorti, entre otras.



De lunes a viernes de 10 a 2 Diego Scott, junto a Loló Muñoz hacen El Show de La Mañana, en 107.9 FM Radio Berlín. Con música, información, los mejores momentos y éxitos de los 90 y los 2000, mucho humor e interpretaciones de personajes en vivo, para hacer la semana más divertida.

Con la idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos