MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Berlín recuerda a Fernando Peña con un programa especial

El jueves 17 de junio, a partir de las 10 por 107.9 FM Radio Berlín, El Show de La Mañana presenta "Especial SAN PEÑA", con la conducción de Diego Scott. Un programa homenaje al talentoso y reconocido conductor y actor, Fernando Peña.

Diego Scott, productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años, rememora en vivo los momentos históricos de su vida y de su carrera. Scott contará las mejores anécdotas y los mejores años de El Parquímetro, en los 90 y los 2000. Además, aparecerán algunas de sus criaturas más emblemáticas, como Martín Revoira Lynch, Roberto Flores, La Mega, Palito, Mario Modesto Savino, Milagros López, Dick Alfredo y Rafael Oreste Porelorti, entre otras.


Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes de 10 a 2 Diego Scott, junto a Loló Muñoz hacen El Show de La Mañana, en 107.9 FM Radio Berlín. Con música, información, los mejores momentos y éxitos de los 90 y los 2000, mucho humor e interpretaciones de personajes en vivo, para hacer la semana más divertida.

Con la idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos