MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2021

Torneos es Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América 2021

La compañía es responsable de la generación de la señal internacional y está a cargo del hub de producción. Los servicios incluyen los partidos, ceremonias de apertura y cierre, conferencias de prensa, el desarrollo y operación del diseño gráfico en pantalla y la producción de highlights, entre otros.

En total, se han asignado más de 100 personas de Torneos en forma exclusiva para la producción del evento y más de 380 profesionales relacionados a la operación televisiva en Brasil. Todas ellas cumplen con el estricto protocolo sanitario de la CONMEBOL y las medidas de bioseguridad recomendadas.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a la CONMEBOL en esta nueva edición de la CONMEBOL Copa América y aportar nuestro despliegue tecnológico, el conocimiento de la infraestructura de los estadios, de la coordinación logística y de todos los aspectos relacionados para la producción integral de un evento tan relevante como este”, afirmó Pedro Castro Nevares, director de Asuntos Públicos de Torneos.
Kantar IBOPE Media
Torneos fue Host Broadcaster de las ediciones 2011 y 2015 disputadas en Argentina y Chile, respectivamente, y de las últimas finales de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos