OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

TotalMedios

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

“Incrediblends” presenta un blend de uvas de selección, resultado de la combinación de dos variedades de distintos orígenes: Malbec y Cabernet Sauvignon, Malbec y Tempranillo y Malbec y Sangiovese.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

“Lo interesante de un blend está en la mezcla, pero para la agencia lo interesante era que conceptualmente DADÁ extiende ese blend a quien lo toma, que seguramente será alguien tan particular como estos vinos, convirtiéndolo así en un verdadero blend increíble.” Comentaron desde La Comunidad.

Para protagonizar esta campaña, se buscaron personas con talentos reales, pero fuera de lo común, que los convirtieran en el maridaje perfecto para estos vinos increíbles.

“DADÁ es una marca que siempre nos presenta nuevos desafíos y los resultados de trabajar en equipo y la confianza entre la agencia y el cliente están a la vista en los trabajos de todos estos años. Incrediblends es una propuesta con mucho foco en su calidad enológica y estamos muy contentos de haber trabajado en una estrategia de comunicación que acompaña esa evolución de la marca.” Concluyó Sol Blanco, Directora de Grupo de Cuentas de La Comunidad.

https://miplancober.com/

Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras

Marca: DADÁ Incrediblends

Agencia: La Comunidad

Campaña: Incrediblends

VP Regional Managing Director Latam: Julieta Rey

General Manager: Ramiro González Venzano.

VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo

Directores Creativos: Barbara Gedacht y Cristian Tarzi

Head of Art: Raúl Vassena

Directora de grupo de cuentas: Sol Blanco

Supervisora de Cuentas: Catalina Gay

Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mancini

Director de Producción: Ramiro Capisto

Asistente de Producción: Aldana Beade

Productora: Mamá Hungara

Director: Tomo Terzano & Juan Piczman

Jefe de Producción: Luciano Diaz Melul

Head of Production: Luca Macome

Productor Ejecutivo: Juan Saravia

Corrección de color: Alejandra Lescano

Postproducción: Damián Bentrón

Posproductor: Damián Bentrón

Editor: Jerónimo Pérez Rioja

Mezcla: Papapost

Banda: Papamusic

Aprobación por el cliente: Alejandro Helou, Pablo Moraca, Anabel Medina, Andrea González y Delfina Sanguinetti

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: finca las moras dada La comunidad
Te puede interesar
Otras noticias del dia