MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

“Incrediblends” presenta un blend de uvas de selección, resultado de la combinación de dos variedades de distintos orígenes: Malbec y Cabernet Sauvignon, Malbec y Tempranillo y Malbec y Sangiovese.

“Lo interesante de un blend está en la mezcla, pero para la agencia lo interesante era que conceptualmente DADÁ extiende ese blend a quien lo toma, que seguramente será alguien tan particular como estos vinos, convirtiéndolo así en un verdadero blend increíble.” Comentaron desde La Comunidad.
Kantar IBOPE Media
Para protagonizar esta campaña, se buscaron personas con talentos reales, pero fuera de lo común, que los convirtieran en el maridaje perfecto para estos vinos increíbles.

“DADÁ es una marca que siempre nos presenta nuevos desafíos y los resultados de trabajar en equipo y la confianza entre la agencia y el cliente están a la vista en los trabajos de todos estos años. Incrediblends es una propuesta con mucho foco en su calidad enológica y estamos muy contentos de haber trabajado en una estrategia de comunicación que acompaña esa evolución de la marca.” Concluyó Sol Blanco, Directora de Grupo de Cuentas de La Comunidad.





Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras
Marca: DADÁ Incrediblends
Agencia: La Comunidad
Campaña: Incrediblends
VP Regional Managing Director Latam: Julieta Rey
General Manager: Ramiro González Venzano.
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Directores Creativos: Barbara Gedacht y Cristian Tarzi
Head of Art: Raúl Vassena
Directora de grupo de cuentas: Sol Blanco
Supervisora de Cuentas: Catalina Gay
Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mancini
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Productora: Mamá Hungara
Director: Tomo Terzano & Juan Piczman
Jefe de Producción: Luciano Diaz Melul
Head of Production: Luca Macome
Productor Ejecutivo: Juan Saravia
Corrección de color: Alejandra Lescano
Postproducción: Damián Bentrón
Posproductor: Damián Bentrón
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Mezcla: Papapost
Banda: Papamusic
Aprobación por el cliente: Alejandro Helou, Pablo Moraca, Anabel Medina, Andrea González y Delfina Sanguinetti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos