MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ Inmuebles24 presentan una nueva campaña para México

Producidos por Virgen y con dirección de Pucho Mentasti, “Adivina”, “Tarotista” y “Brujo” son los tres spots que conforman la campaña integral, desarrollada bajo el concepto de que, incluso los que más saben, buscan la respuesta en Inmuebles24.

¿Encontraremos nuestro nuevo hogar? Es una pregunta que encierra ilusiones y desafíos para quienes se hallan en esa búsqueda. En este marco, la agencia independiente Together w/ presenta “La respuesta”, la nueva campaña para el portal líder de clasificados online de propiedades en México, Inmuebles24.

Producidos por Virgen y con dirección de Pucho Mentasti, “Adivina”, “Tarotista” y “Brujo” son los tres spots que conforman la campaña integral, desarrollada bajo el concepto de que, incluso los que más saben, buscan la respuesta en Inmuebles24.
Kantar IBOPE Media
“Encontrar el lugar donde vivir es uno de los anhelos más grandes de las personas, más aún en estos tiempos en que el hogar se ha revalorizado dada la cantidad de tiempo que estamos pasando en nuestras casas. La propuesta fue lograr un acercamiento con la gente desde una perspectiva divertida y mostrar, con una mirada humorística, que Inmuebles24 los acompaña en esta búsqueda”, comentó Alejandro Garcia del Río Director de Marketing de Navent México.

“Inmuebles24 es el buscador online de hogares líder en México. Es difícil encontrar otro lugar que ayude a millones de familias a encontrar un hogar. Por eso, tuvimos que recurrir a personajes expertos en respuestas para reafirmar el mensaje ‘Si no es aquí, donde más’. Estamos muy felices con el resultado”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/.

La campaña estará presente en TV, Digital, Vía Pública y Vallas, así como también contará con acciones en Social Media, Programática y Spotify.





Ficha técnica

Anunciante: Navent México
Producto: Inmuebles24
Tema: La Respuesta
Agencia: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Isabella Perrotat Menconi / Agostina Sicoli / Juan Muiño/ Fernando Oltolina.
Supervisora de Cuentas: Martina Correa Dames.
Asistente de Cuentas: Catalina Rodríguez.
Producción por Agencia: José Bustos.
Productora: Virgen Films
Director: Pucho Mentasti
PE: Diego Peskins & Martin de Escalada
Dir. Foto: Nicolas Hardy
Dir. Arte: Manuel Gonzalez Silvestre
AD: Manuel Urrea
1stAD: Andy Perugini
Post-Pro: Eric Bonzon
Color.: Pentimetro
Sonido: La casa Post
Locutor: Moises Gomez Curiel
Banda Musical: Super Charango
Edit: Vanesa Ferrario
Responsables por el Cliente: Agustín Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos