MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

Después de muchas idas y vueltas finalmente la Copa América se juega en Brasil, pero a pesar de la incertidumbre de las últimas semanas Noblex estará presente, una vez más, junto a la hinchada argentina para brindar su apoyo incondicional a la selección nacional.

Porque más allá de donde se juegue la copa, lo importante es verla y vivirla con la mejor tecnología e imagen. Es por este motivo que Noblex, además de sponsorear oficialmente a la selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear No oficialmente al resto de las selecciones con el lineal televisores 4Kirikocho.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña mantiene la identidad cercana de Noblex, buscando generar complicidad con las audiencias a través de una idea innovadora. Una campaña que tuvimos que adaptar al nuevo escenario, poniendo en juego nuevamente la flexibilidad de la marca para sortear los imprevistos. Se trata de una campaña 360 con adaptaciones en distintos formatos, que busca conversar y generar empatía con las distintas generaciones.", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"En esta somos todos hinchas, y para apoyar a la selección nacional estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer. Con Noblex vamos a llevar televisores 4Kirikocho a las concentraciones de las otras selecciones para invocar esa cuota de fortuna que a veces nos hace falta", confesó Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT.

La nueva campaña de Noblex y GUT podrá verse en TV abierta, por cable, gráfica, digital y redes sociales.


Ficha Técnica
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen
Redactor: Alex Romero
Director de arte: Gastón Gual
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Belen Melcón
Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategist: Ignacio Rocca
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Julia Lagos
Productora: La Doble
Director: Martín Donozo
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual/Adrian Aspani
Productor: Agustín Miranda
Post Productor: Luis Staffolani
Sonido: Bamba
Banda Musical: Bamba
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea y Juan Manuel Sibila.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos