MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

Después de muchas idas y vueltas finalmente la Copa América se juega en Brasil, pero a pesar de la incertidumbre de las últimas semanas Noblex estará presente, una vez más, junto a la hinchada argentina para brindar su apoyo incondicional a la selección nacional.

Porque más allá de donde se juegue la copa, lo importante es verla y vivirla con la mejor tecnología e imagen. Es por este motivo que Noblex, además de sponsorear oficialmente a la selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear No oficialmente al resto de las selecciones con el lineal televisores 4Kirikocho.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña mantiene la identidad cercana de Noblex, buscando generar complicidad con las audiencias a través de una idea innovadora. Una campaña que tuvimos que adaptar al nuevo escenario, poniendo en juego nuevamente la flexibilidad de la marca para sortear los imprevistos. Se trata de una campaña 360 con adaptaciones en distintos formatos, que busca conversar y generar empatía con las distintas generaciones.", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"En esta somos todos hinchas, y para apoyar a la selección nacional estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer. Con Noblex vamos a llevar televisores 4Kirikocho a las concentraciones de las otras selecciones para invocar esa cuota de fortuna que a veces nos hace falta", confesó Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT.

La nueva campaña de Noblex y GUT podrá verse en TV abierta, por cable, gráfica, digital y redes sociales.


Ficha Técnica Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen
Redactor: Alex Romero
Director de arte: Gastón Gual
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Belen Melcón
Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategist: Ignacio Rocca
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Julia Lagos
Productora: La Doble
Director: Martín Donozo
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual/Adrian Aspani
Productor: Agustín Miranda
Post Productor: Luis Staffolani
Sonido: Bamba
Banda Musical: Bamba
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea y Juan Manuel Sibila.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos