MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

Después de muchas idas y vueltas finalmente la Copa América se juega en Brasil, pero a pesar de la incertidumbre de las últimas semanas Noblex estará presente, una vez más, junto a la hinchada argentina para brindar su apoyo incondicional a la selección nacional.

Porque más allá de donde se juegue la copa, lo importante es verla y vivirla con la mejor tecnología e imagen. Es por este motivo que Noblex, además de sponsorear oficialmente a la selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear No oficialmente al resto de las selecciones con el lineal televisores 4Kirikocho.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña mantiene la identidad cercana de Noblex, buscando generar complicidad con las audiencias a través de una idea innovadora. Una campaña que tuvimos que adaptar al nuevo escenario, poniendo en juego nuevamente la flexibilidad de la marca para sortear los imprevistos. Se trata de una campaña 360 con adaptaciones en distintos formatos, que busca conversar y generar empatía con las distintas generaciones.", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"En esta somos todos hinchas, y para apoyar a la selección nacional estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer. Con Noblex vamos a llevar televisores 4Kirikocho a las concentraciones de las otras selecciones para invocar esa cuota de fortuna que a veces nos hace falta", confesó Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT.

La nueva campaña de Noblex y GUT podrá verse en TV abierta, por cable, gráfica, digital y redes sociales.


Ficha Técnica Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen
Redactor: Alex Romero
Director de arte: Gastón Gual
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Belen Melcón
Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategist: Ignacio Rocca
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Julia Lagos
Productora: La Doble
Director: Martín Donozo
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual/Adrian Aspani
Productor: Agustín Miranda
Post Productor: Luis Staffolani
Sonido: Bamba
Banda Musical: Bamba
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea y Juan Manuel Sibila.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos