MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

"Estamos muy contentos de que Úrsula se sume a nuestro ecosistema de trabajo. Creemos que su incorporación es fundamental para la dirección que tomarán nuestras agencias en el próximo tiempo", afirmó Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

"Estoy muy contenta de sumarme a Untold_ y aportar al desarrollo de la compañía desde Lima. Pero lo que más me entusiasma es saber que para nosotros no existen fronteras, existe el mejor talento a disposición de las marcas", comenta Úrsula Canchaya.
Kantar IBOPE Media
Durante 17 años Úrsula trabajó en Ogilvy & Mather Perú, donde estuvo a cargo del desarrollo de planes de comunicación integrales para marcas locales y regionales. Luego de su paso por O&M desembarcó en Nodos, donde por más de 4 años se desempeñó como Directora General de Cuentas. Ahí lideró el armado de estructuras y procesos de trabajo para equipos multidisciplinarios.

Estudió Publicidad en el IPP. A lo largo de su carrera ha ganado varios Effies, ANDA e IAB Mix y en 2020 fue finalista en la premiación Women Marketeers, en la categoría de Publicidad/Planning Management.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos