MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

"Estamos muy contentos de que Úrsula se sume a nuestro ecosistema de trabajo. Creemos que su incorporación es fundamental para la dirección que tomarán nuestras agencias en el próximo tiempo", afirmó Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

"Estoy muy contenta de sumarme a Untold_ y aportar al desarrollo de la compañía desde Lima. Pero lo que más me entusiasma es saber que para nosotros no existen fronteras, existe el mejor talento a disposición de las marcas", comenta Úrsula Canchaya.
Kantar IBOPE Media
Durante 17 años Úrsula trabajó en Ogilvy & Mather Perú, donde estuvo a cargo del desarrollo de planes de comunicación integrales para marcas locales y regionales. Luego de su paso por O&M desembarcó en Nodos, donde por más de 4 años se desempeñó como Directora General de Cuentas. Ahí lideró el armado de estructuras y procesos de trabajo para equipos multidisciplinarios.

Estudió Publicidad en el IPP. A lo largo de su carrera ha ganado varios Effies, ANDA e IAB Mix y en 2020 fue finalista en la premiación Women Marketeers, en la categoría de Publicidad/Planning Management.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos