MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

Con la idea de celebrar la libertad y el rencuentro entre las personas, apenas se completen los procesos de vacunación preventiva contra el Covid que permitan alcanzar la “inmunidad de rebaño”, la compañía regalará cerveza a quienes se hayan vacunado, en todos los países del mundo en que su marca Budweiser está presente.

La iniciativa creada por VMLY&R Chile, entrará en vigencia escalonadamente a medida que cada nación alcance la inmunización del 80% de su población. Recientemente anunciada en USA, Back to Live se activará en breve también en Chile, al igual que en otros países ya en camino de arribar al anhelado porcentaje de personas cubiertas contra el virus.
Kantar IBOPE Media


A tiempo que un contador ubicado en locaciones icónicas de cada país indique el cumplimiento de la meta, el público podrá acceder al beneficio en los bares patrocinados por la marca, presentando el soporte habilitado por el gobierno local que certifique la vacunación.

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Los jóvenes chilenos quieren volver a disfrutar con amig@s con quiénes hace tanto no se encuentran. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para celebrar en nuestros bares favoritos con música en vivo y una cerveza helada en la mano”, concluyó Guillermo Martínez, Head of Marketing de BU Andina - Anheuser-Busch Inbev.



FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Chile
Anunciante: Budweiser / Anheuser-Busch Inbev
Campaña: Back to Live
ECD: Raimundo Undurraga
Director Creativo: Pablo Bernacchia
Redactor: Camila García, Fernanda Figueroa, Coco Solari
Director de Arte: Jaime Cano, Nicolás Cespedes, Sebastián Ulloa, Valentín Lopez, Pol Veloso
Director de Servicio al cliente: Oriol Albella
Directora de Cuentas: Patricia Lillo
Supervisora de Cuentas: Catalina Faisal
Ejecutivo de Cuentas: Jorge Sepulveda
Responsables por cliente:
Guillermo Martinez, Head of Marketing,
Kayla Santos - Agustin Fuenzalida, Global Brand Managers
Angelica Dulanto, Brand Manager

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos