MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

Con la idea de celebrar la libertad y el rencuentro entre las personas, apenas se completen los procesos de vacunación preventiva contra el Covid que permitan alcanzar la “inmunidad de rebaño”, la compañía regalará cerveza a quienes se hayan vacunado, en todos los países del mundo en que su marca Budweiser está presente.

La iniciativa creada por VMLY&R Chile, entrará en vigencia escalonadamente a medida que cada nación alcance la inmunización del 80% de su población. Recientemente anunciada en USA, Back to Live se activará en breve también en Chile, al igual que en otros países ya en camino de arribar al anhelado porcentaje de personas cubiertas contra el virus.
Kantar IBOPE Media


A tiempo que un contador ubicado en locaciones icónicas de cada país indique el cumplimiento de la meta, el público podrá acceder al beneficio en los bares patrocinados por la marca, presentando el soporte habilitado por el gobierno local que certifique la vacunación.

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Los jóvenes chilenos quieren volver a disfrutar con amig@s con quiénes hace tanto no se encuentran. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para celebrar en nuestros bares favoritos con música en vivo y una cerveza helada en la mano”, concluyó Guillermo Martínez, Head of Marketing de BU Andina - Anheuser-Busch Inbev.



FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Chile
Anunciante: Budweiser / Anheuser-Busch Inbev
Campaña: Back to Live
ECD: Raimundo Undurraga
Director Creativo: Pablo Bernacchia
Redactor: Camila García, Fernanda Figueroa, Coco Solari
Director de Arte: Jaime Cano, Nicolás Cespedes, Sebastián Ulloa, Valentín Lopez, Pol Veloso
Director de Servicio al cliente: Oriol Albella
Directora de Cuentas: Patricia Lillo
Supervisora de Cuentas: Catalina Faisal
Ejecutivo de Cuentas: Jorge Sepulveda
Responsables por cliente:
Guillermo Martinez, Head of Marketing,
Kayla Santos - Agustin Fuenzalida, Global Brand Managers
Angelica Dulanto, Brand Manager

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos