MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

Con la idea de celebrar la libertad y el rencuentro entre las personas, apenas se completen los procesos de vacunación preventiva contra el Covid que permitan alcanzar la “inmunidad de rebaño”, la compañía regalará cerveza a quienes se hayan vacunado, en todos los países del mundo en que su marca Budweiser está presente.

La iniciativa creada por VMLY&R Chile, entrará en vigencia escalonadamente a medida que cada nación alcance la inmunización del 80% de su población. Recientemente anunciada en USA, Back to Live se activará en breve también en Chile, al igual que en otros países ya en camino de arribar al anhelado porcentaje de personas cubiertas contra el virus.
Kantar IBOPE Media


A tiempo que un contador ubicado en locaciones icónicas de cada país indique el cumplimiento de la meta, el público podrá acceder al beneficio en los bares patrocinados por la marca, presentando el soporte habilitado por el gobierno local que certifique la vacunación.

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Los jóvenes chilenos quieren volver a disfrutar con amig@s con quiénes hace tanto no se encuentran. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para celebrar en nuestros bares favoritos con música en vivo y una cerveza helada en la mano”, concluyó Guillermo Martínez, Head of Marketing de BU Andina - Anheuser-Busch Inbev.



FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Chile
Anunciante: Budweiser / Anheuser-Busch Inbev
Campaña: Back to Live
ECD: Raimundo Undurraga
Director Creativo: Pablo Bernacchia
Redactor: Camila García, Fernanda Figueroa, Coco Solari
Director de Arte: Jaime Cano, Nicolás Cespedes, Sebastián Ulloa, Valentín Lopez, Pol Veloso
Director de Servicio al cliente: Oriol Albella
Directora de Cuentas: Patricia Lillo
Supervisora de Cuentas: Catalina Faisal
Ejecutivo de Cuentas: Jorge Sepulveda
Responsables por cliente:
Guillermo Martinez, Head of Marketing,
Kayla Santos - Agustin Fuenzalida, Global Brand Managers
Angelica Dulanto, Brand Manager

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos