MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, anuncia la incorporación de María Belén García como Human Experience Manager.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison, la multilatina con más de 50 colaboradores en la región que recientemente abrió su oficina en Uruguay, la cual se sumó a las operaciones de Argentina, Chile y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia reunida en estos años en proyectos desarrollados en América Latina y mercados como los de Europa y Asia nos permitieron confirmar la necesidad de las organizaciones por dar soporte en la gestión de la experiencia de las personas, ya sean empleados, usuarios externos o clientes. Este es un factor clave al momento de lograr la adherencia de los individuos a las prácticas que contribuyen a logar la agilidad y la eficiencia operativa que todas las organizaciones necesitan”, explica Ricardo Hernández, CEO de Edison quien agrega que “la incorporación de María Belén y la creación de la gerente de Human Experience son, en este sentido, avances importantes en nuestra estrategia como compañía y un valor agregado para nuestros clientes”

María Belén García posee una vasta experiencia en proyectos de consultoría con más de 15 años de trayectoria en el mercado local a internacional. Especialista en Human Experience Management, Cultura y Gestión de Talentos. La ejecutiva es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de El Salvador, institución que también le entregó el reconocimiento como Magíster en Coaching y Cambio organizacional.

“María Belén aportará una mirada diferente y complementaria a nuestra oferta actual para el mercado, con un prisma humanista y orientado al desarrollo de negocios y sus resultados”, concluyen desde Edison.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos