MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, anuncia la incorporación de María Belén García como Human Experience Manager.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison, la multilatina con más de 50 colaboradores en la región que recientemente abrió su oficina en Uruguay, la cual se sumó a las operaciones de Argentina, Chile y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia reunida en estos años en proyectos desarrollados en América Latina y mercados como los de Europa y Asia nos permitieron confirmar la necesidad de las organizaciones por dar soporte en la gestión de la experiencia de las personas, ya sean empleados, usuarios externos o clientes. Este es un factor clave al momento de lograr la adherencia de los individuos a las prácticas que contribuyen a logar la agilidad y la eficiencia operativa que todas las organizaciones necesitan”, explica Ricardo Hernández, CEO de Edison quien agrega que “la incorporación de María Belén y la creación de la gerente de Human Experience son, en este sentido, avances importantes en nuestra estrategia como compañía y un valor agregado para nuestros clientes”

María Belén García posee una vasta experiencia en proyectos de consultoría con más de 15 años de trayectoria en el mercado local a internacional. Especialista en Human Experience Management, Cultura y Gestión de Talentos. La ejecutiva es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de El Salvador, institución que también le entregó el reconocimiento como Magíster en Coaching y Cambio organizacional.

“María Belén aportará una mirada diferente y complementaria a nuestra oferta actual para el mercado, con un prisma humanista y orientado al desarrollo de negocios y sus resultados”, concluyen desde Edison.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos