MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, anuncia la incorporación de María Belén García como Human Experience Manager.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison, la multilatina con más de 50 colaboradores en la región que recientemente abrió su oficina en Uruguay, la cual se sumó a las operaciones de Argentina, Chile y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia reunida en estos años en proyectos desarrollados en América Latina y mercados como los de Europa y Asia nos permitieron confirmar la necesidad de las organizaciones por dar soporte en la gestión de la experiencia de las personas, ya sean empleados, usuarios externos o clientes. Este es un factor clave al momento de lograr la adherencia de los individuos a las prácticas que contribuyen a logar la agilidad y la eficiencia operativa que todas las organizaciones necesitan”, explica Ricardo Hernández, CEO de Edison quien agrega que “la incorporación de María Belén y la creación de la gerente de Human Experience son, en este sentido, avances importantes en nuestra estrategia como compañía y un valor agregado para nuestros clientes”

María Belén García posee una vasta experiencia en proyectos de consultoría con más de 15 años de trayectoria en el mercado local a internacional. Especialista en Human Experience Management, Cultura y Gestión de Talentos. La ejecutiva es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de El Salvador, institución que también le entregó el reconocimiento como Magíster en Coaching y Cambio organizacional.

“María Belén aportará una mirada diferente y complementaria a nuestra oferta actual para el mercado, con un prisma humanista y orientado al desarrollo de negocios y sus resultados”, concluyen desde Edison.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos