MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2021

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, anuncia la incorporación de María Belén García como Human Experience Manager.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison, la multilatina con más de 50 colaboradores en la región que recientemente abrió su oficina en Uruguay, la cual se sumó a las operaciones de Argentina, Chile y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia reunida en estos años en proyectos desarrollados en América Latina y mercados como los de Europa y Asia nos permitieron confirmar la necesidad de las organizaciones por dar soporte en la gestión de la experiencia de las personas, ya sean empleados, usuarios externos o clientes. Este es un factor clave al momento de lograr la adherencia de los individuos a las prácticas que contribuyen a logar la agilidad y la eficiencia operativa que todas las organizaciones necesitan”, explica Ricardo Hernández, CEO de Edison quien agrega que “la incorporación de María Belén y la creación de la gerente de Human Experience son, en este sentido, avances importantes en nuestra estrategia como compañía y un valor agregado para nuestros clientes”

María Belén García posee una vasta experiencia en proyectos de consultoría con más de 15 años de trayectoria en el mercado local a internacional. Especialista en Human Experience Management, Cultura y Gestión de Talentos. La ejecutiva es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de El Salvador, institución que también le entregó el reconocimiento como Magíster en Coaching y Cambio organizacional.

“María Belén aportará una mirada diferente y complementaria a nuestra oferta actual para el mercado, con un prisma humanista y orientado al desarrollo de negocios y sus resultados”, concluyen desde Edison.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos