MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, anuncia la incorporación de María Belén García como Human Experience Manager.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison, la multilatina con más de 50 colaboradores en la región que recientemente abrió su oficina en Uruguay, la cual se sumó a las operaciones de Argentina, Chile y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia reunida en estos años en proyectos desarrollados en América Latina y mercados como los de Europa y Asia nos permitieron confirmar la necesidad de las organizaciones por dar soporte en la gestión de la experiencia de las personas, ya sean empleados, usuarios externos o clientes. Este es un factor clave al momento de lograr la adherencia de los individuos a las prácticas que contribuyen a logar la agilidad y la eficiencia operativa que todas las organizaciones necesitan”, explica Ricardo Hernández, CEO de Edison quien agrega que “la incorporación de María Belén y la creación de la gerente de Human Experience son, en este sentido, avances importantes en nuestra estrategia como compañía y un valor agregado para nuestros clientes”

María Belén García posee una vasta experiencia en proyectos de consultoría con más de 15 años de trayectoria en el mercado local a internacional. Especialista en Human Experience Management, Cultura y Gestión de Talentos. La ejecutiva es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de El Salvador, institución que también le entregó el reconocimiento como Magíster en Coaching y Cambio organizacional.

“María Belén aportará una mirada diferente y complementaria a nuestra oferta actual para el mercado, con un prisma humanista y orientado al desarrollo de negocios y sus resultados”, concluyen desde Edison.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos