MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

En Abril hubo cambio de mando en el ranking de sitios de revistas digitales. Paparazzi se quedó con el primer puesto de acuerdo a un ranking elaborado con sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

El portal del Grupo Atlántida creció un 16,24% y cerró con 4.601.000 visitantes únicos en abril, lo que le permitió liderar el ranking.
Kantar IBOPE Media
En el segundo lugar -a poco menos de 200 mil visitantes únicos- quedó ParaTi, otro sitio del Grupo Atlántida que supo estar en el primer lugar pero que fue superado por Paparazzi. ParaTi ganó casi 2% y cerró en 4.458.000 visitantes únicos.

Con una caída de poco más del 17%, Pronto cayó al tercer lugar del podio de las revistas digitales. En abril el portal terminó con 3.432.000 visitantes únicos.
En el cuarto puesto apareció otro sitio del Grupo Atlántida: Gente perdió casi 12% y terminó abril con 3.361.000 visitantes únicos.

Del quinto al noveno lugar se ubicaron los sitios del Grupo Perfil: Caras, que perdió casi 5%, cerró con 2.215.000 visitantes únicos; Parabrisas, perdiendo 14%, terminó con 944.000 visitantes únicos; Marie Claire, cayendo 43% hasta los 656.000 visitantes únicos; Weekend que ganó 13% quedó en 594.000 v.u. y Noticias (-25%) con 442.000 v.u.

Cerró el Top 10 Infotechnology, del Grupo El Cronista, que subió un 25% hasta llegar a los 426.000 visitantes únicos.


Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos