MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2021

History estrena la segunda temporada de “Gigantes de la comida”

Hoy a las 21.00, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de la serie que muestra la evolución de las más grandes empresas y cadenas alimenticias del mundo y cómo sus dueños pasaron a ser visionarios brillantes a íconos de la industria.

Durante generaciones de estadounidenses, los empresarios alimenticios como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han sido literalmente nombres muy conocidos. Pero no conoces sus historias. Antes de ser marcas, fueron deslumbrantes idealistas, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama de Estados Unidos para siempre.


Esta segunda temporada de GIGANTES DE LA COMIDA pone el foco en una selección única de pioneros audaces detrás de comidas icónicas como Pizza Hut y Domino´s; las papas fritas Lays, las galletitas Oreo, los Cheetos, la guerra de las gaseosas más reconocidas del mundo y mucho más. Cada episodio de dos horas de esta producción cuenta las fascinantes historias del nacimiento de compañías estadounidenses emblemáticas a través del punto de vista de los emprendedores que las fundaron, que resuelven problemas, construyen sistemas y hacen dinero. La serie destaca la inspiración de sus productos junto con sus numerosas pruebas, triunfos y tribulaciones. Los espectadores también recibirán aportes y comentarios de expertos chefs famosos, escritores gastronómicos y empresarios exitosos, incluidos Adam Richman, Buddy Valastro, Padma Lakshmi, Gail Simmons, entre otros.



La segunda temporada de la serie llega luego de una exitosísima primera entrega con un gran desempeño tanto a nivel lineal como no lineal. Según un reciente estudio de Google Analytics en Latam en los meses de mayo y lo que va de junio del 2021, la categoría de “comidas y cocina” encabeza un listado de intereses y búsquedas de History y, con más de 2,8 millones de vistas en YouTube, GIGANTES DE LA COMIDA se ha transformado un verdadero gigante de la audiencia. De esta manera, el contenido de History domina frente a la competencia directa, marcando una diferencia inigualable en acciones de usuarios History en Facebook y en Youtube. La primera temporada de esta serie, ubicó a History en el Top 5 y Top 10 en TV Paga en diferentes segmentos de Argentina, Chile, Colombia y México.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos