MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

History estrena la segunda temporada de “Gigantes de la comida”

Hoy a las 21.00, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de la serie que muestra la evolución de las más grandes empresas y cadenas alimenticias del mundo y cómo sus dueños pasaron a ser visionarios brillantes a íconos de la industria.

Durante generaciones de estadounidenses, los empresarios alimenticios como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han sido literalmente nombres muy conocidos. Pero no conoces sus historias. Antes de ser marcas, fueron deslumbrantes idealistas, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama de Estados Unidos para siempre.


Esta segunda temporada de GIGANTES DE LA COMIDA pone el foco en una selección única de pioneros audaces detrás de comidas icónicas como Pizza Hut y Domino´s; las papas fritas Lays, las galletitas Oreo, los Cheetos, la guerra de las gaseosas más reconocidas del mundo y mucho más. Cada episodio de dos horas de esta producción cuenta las fascinantes historias del nacimiento de compañías estadounidenses emblemáticas a través del punto de vista de los emprendedores que las fundaron, que resuelven problemas, construyen sistemas y hacen dinero. La serie destaca la inspiración de sus productos junto con sus numerosas pruebas, triunfos y tribulaciones. Los espectadores también recibirán aportes y comentarios de expertos chefs famosos, escritores gastronómicos y empresarios exitosos, incluidos Adam Richman, Buddy Valastro, Padma Lakshmi, Gail Simmons, entre otros.



La segunda temporada de la serie llega luego de una exitosísima primera entrega con un gran desempeño tanto a nivel lineal como no lineal. Según un reciente estudio de Google Analytics en Latam en los meses de mayo y lo que va de junio del 2021, la categoría de “comidas y cocina” encabeza un listado de intereses y búsquedas de History y, con más de 2,8 millones de vistas en YouTube, GIGANTES DE LA COMIDA se ha transformado un verdadero gigante de la audiencia. De esta manera, el contenido de History domina frente a la competencia directa, marcando una diferencia inigualable en acciones de usuarios History en Facebook y en Youtube. La primera temporada de esta serie, ubicó a History en el Top 5 y Top 10 en TV Paga en diferentes segmentos de Argentina, Chile, Colombia y México.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos