MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.06.2021

Budweiser estrena nuevo comercial junto a Lionel Messi

Bajo el concepto “Celebrá la Grandeza” presentó latas y botellas de edición limitada, contenido exclusivo, vasos de colección y murales en distintos puntos del país. En 2021, la marca continúa su asociación con nuevas acciones y promociones que refuerzan el vínculo con Leo.

En el marco de un nuevo compromiso internacional, Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y lanza un comercial exclusivo con el capitán argentino como protagonista.

Messi filmó, previo al torneo internacional, una nueva pieza publicitaria para la marca, donde se lo ve firmando una bandera argentina. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida.”, señaló el jugador haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.


La campaña se podrá ver en exclusiva en TV abierta, por cable y redes sociales. Y también contempla mini cápsulas en las que Leo invita a la audiencia a disfrutar una cerveza Budweiser bien helada antes, durante y post partidos en tierra brasileña.



En esta línea, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó acerca de la pieza “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”.

Para alentar a Messi, Budweiser presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores: envíos gratis en la app Rappi con la compra de cerveza Budweiser, combos con papas fritas Lays y McCain en Pedidos Ya y hasta 40% en la primera compra en la plataforma de delivery www.appbar.com.ar . * promociones válidas para mayores de 18 años.

Además, para amplificar esta campaña de Messi, se realizó una cápsula de camperas edición limitada y en honor al King Of Football junto con Adidas y con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza. Se podrá conocer en @budargentina.

Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección, muy valorados por los fanáticos. También, rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país, y dio a conocer acciones promocionales y contenido exclusivo que se replicarán antes de fin de año.

A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional y ya cuenta en su portfolio de patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League; con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y también es el sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

Ficha técnica comercial Messi - La firma del King


Anunciante: Budweiser
Agencia: draftLine
Título del Comercial: La firma del King
Productora: Cubic
Color: Cubic
Sonido: Cubic
Responsables por el Cliente: Isabel Weiss, Francisco Rampone, Malena Fernandez
País: Argentina


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos. Ver más

Agencias

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación. Ver más

Empresarias

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Back to Live

Agencia: Vmly&r chile Marca: Budweiser Soporte: Digital - tv

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Toda tu vida”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

Messi - La firma del KING #CelebráLaGrandeza

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Digital - tv

“158 Años”

Agencia: Porta chile

Marca: Cruz roja

Soporte: Gráfica

Jueves de Entel - Celso

Agencia: Mccann lima

Marca: Entel perú

Soporte: Digital - tv

Ver todos