MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.06.2021

Budweiser estrena nuevo comercial junto a Lionel Messi

Bajo el concepto “Celebrá la Grandeza” presentó latas y botellas de edición limitada, contenido exclusivo, vasos de colección y murales en distintos puntos del país. En 2021, la marca continúa su asociación con nuevas acciones y promociones que refuerzan el vínculo con Leo.

En el marco de un nuevo compromiso internacional, Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y lanza un comercial exclusivo con el capitán argentino como protagonista.

Messi filmó, previo al torneo internacional, una nueva pieza publicitaria para la marca, donde se lo ve firmando una bandera argentina. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida.”, señaló el jugador haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.
Kantar IBOPE Media

La campaña se podrá ver en exclusiva en TV abierta, por cable y redes sociales. Y también contempla mini cápsulas en las que Leo invita a la audiencia a disfrutar una cerveza Budweiser bien helada antes, durante y post partidos en tierra brasileña.



En esta línea, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó acerca de la pieza “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”.

Para alentar a Messi, Budweiser presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores: envíos gratis en la app Rappi con la compra de cerveza Budweiser, combos con papas fritas Lays y McCain en Pedidos Ya y hasta 40% en la primera compra en la plataforma de delivery www.appbar.com.ar . * promociones válidas para mayores de 18 años.
Además, para amplificar esta campaña de Messi, se realizó una cápsula de camperas edición limitada y en honor al King Of Football junto con Adidas y con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza. Se podrá conocer en @budargentina.

Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección, muy valorados por los fanáticos. También, rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país, y dio a conocer acciones promocionales y contenido exclusivo que se replicarán antes de fin de año.

A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional y ya cuenta en su portfolio de patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League; con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y también es el sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

Ficha técnica comercial Messi - La firma del King


Anunciante: Budweiser
Agencia: draftLine
Título del Comercial: La firma del King
Productora: Cubic
Color: Cubic
Sonido: Cubic
Responsables por el Cliente: Isabel Weiss, Francisco Rampone, Malena Fernandez
País: Argentina



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos