Budweiser estrena nuevo comercial junto a Lionel Messi
Bajo el concepto “Celebrá la Grandeza” presentó latas y botellas de edición limitada, contenido exclusivo, vasos de colección y murales en distintos puntos del país. En 2021, la marca continúa su asociación con nuevas acciones y promociones que refuerzan el vínculo con Leo.
En el marco de un nuevo compromiso internacional, Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y lanza un comercial exclusivo con el capitán argentino como protagonista.
Messi filmó, previo al torneo internacional, una nueva pieza publicitaria para la marca, donde se lo ve firmando una bandera argentina. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida.”, señaló el jugador haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.
La campaña se podrá ver en exclusiva en TV abierta, por cable y redes sociales. Y también contempla mini cápsulas en las que Leo invita a la audiencia a disfrutar una cerveza Budweiser bien helada antes, durante y post partidos en tierra brasileña.
En esta línea, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó acerca de la pieza “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”.
Para alentar a Messi, Budweiser presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores: envíos gratis en la app Rappi con la compra de cerveza Budweiser, combos con papas fritas Lays y McCain en Pedidos Ya y hasta 40% en la primera compra en la plataforma de delivery www.appbar.com.ar . * promociones válidas para mayores de 18 años.
Además, para amplificar esta campaña de Messi, se realizó una cápsula de camperas edición limitada y en honor al King Of Football junto con Adidas y con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza. Se podrá conocer en @budargentina.
Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección, muy valorados por los fanáticos. También, rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país, y dio a conocer acciones promocionales y contenido exclusivo que se replicarán antes de fin de año.
A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional y ya cuenta en su portfolio de patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League; con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y también es el sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.
Ficha técnica comercial Messi - La firma del King
Anunciante: Budweiser
Agencia: draftLine
Título del Comercial: La firma del King
Productora: Cubic
Color: Cubic
Sonido: Cubic
Responsables por el Cliente: Isabel Weiss, Francisco Rampone, Malena Fernandez
País: Argentina
Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más
Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más
Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más
Agencia:FriMarca:Gobierno de chileSoporte:Tv y web
Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.