MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2021  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS lanza su cobertura de la Eurocopa y la Copa América

Desde hoy, de lunes a viernes a las 20.00, TNT SPORTS presenta el magazine TNT EURO América para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta TNT EURO América, un nuevo magazine multiplataforma que contará con la conducción de Ignacio Fusco y Flor Maignon, junto a las participaciones de Maxi Grillo, Arturo Bulián, Gonzalo Rey e Iris Otero.

A partir del 11 de junio, se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 h, con rotaciones a la medianoche y a las 10.00 h, más dos emisiones especiales en el fin de semana de la final de la Eurocopa 2020. TNT EURO América llega potenciado por una gran oferta de contenidos multiplataforma en todas las redes sociales del canal.
Kantar IBOPE Media
Con una hora de duración, este programa traerá imágenes destacadas de los partidos, los goles, las jugadas polémicas, el análisis del desempeño de los jugadores clave de cada Selección, testimonios de los protagonistas y la mejor y más completa información con enviados especiales en Europa.


TNT SPORTS le trae al fanático argentino todas estrellas de la Eurocopa 2020. Serán 23 partidos de la fase de grupos y de las instancias definitorias, incluyendo la final del 11 de julio a disputarse en Londres. Para mayor información sobre este torneo, recomendamos visitar el Pressroom y seguir el hastag #EurocopaxTNTsports.

Y además, cobertura especial diaria con TNT EURO América, con las novedades de la competencia europea y de la Copa América. En vivo de lunes a viernes a las 20.00 h (rotaciones: medianoche, 10.00 h), más contenidos multiplataforma en todas las redes del canal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos