MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2021  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS lanza su cobertura de la Eurocopa y la Copa América

Desde hoy, de lunes a viernes a las 20.00, TNT SPORTS presenta el magazine TNT EURO América para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta TNT EURO América, un nuevo magazine multiplataforma que contará con la conducción de Ignacio Fusco y Flor Maignon, junto a las participaciones de Maxi Grillo, Arturo Bulián, Gonzalo Rey e Iris Otero.

A partir del 11 de junio, se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 h, con rotaciones a la medianoche y a las 10.00 h, más dos emisiones especiales en el fin de semana de la final de la Eurocopa 2020. TNT EURO América llega potenciado por una gran oferta de contenidos multiplataforma en todas las redes sociales del canal.
Kantar IBOPE Media
Con una hora de duración, este programa traerá imágenes destacadas de los partidos, los goles, las jugadas polémicas, el análisis del desempeño de los jugadores clave de cada Selección, testimonios de los protagonistas y la mejor y más completa información con enviados especiales en Europa.


TNT SPORTS le trae al fanático argentino todas estrellas de la Eurocopa 2020. Serán 23 partidos de la fase de grupos y de las instancias definitorias, incluyendo la final del 11 de julio a disputarse en Londres. Para mayor información sobre este torneo, recomendamos visitar el Pressroom y seguir el hastag #EurocopaxTNTsports.

Y además, cobertura especial diaria con TNT EURO América, con las novedades de la competencia europea y de la Copa América. En vivo de lunes a viernes a las 20.00 h (rotaciones: medianoche, 10.00 h), más contenidos multiplataforma en todas las redes del canal.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos