MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2021  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS lanza su cobertura de la Eurocopa y la Copa América

Desde hoy, de lunes a viernes a las 20.00, TNT SPORTS presenta el magazine TNT EURO América para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta TNT EURO América, un nuevo magazine multiplataforma que contará con la conducción de Ignacio Fusco y Flor Maignon, junto a las participaciones de Maxi Grillo, Arturo Bulián, Gonzalo Rey e Iris Otero.

A partir del 11 de junio, se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 h, con rotaciones a la medianoche y a las 10.00 h, más dos emisiones especiales en el fin de semana de la final de la Eurocopa 2020. TNT EURO América llega potenciado por una gran oferta de contenidos multiplataforma en todas las redes sociales del canal.
Kantar IBOPE Media
Con una hora de duración, este programa traerá imágenes destacadas de los partidos, los goles, las jugadas polémicas, el análisis del desempeño de los jugadores clave de cada Selección, testimonios de los protagonistas y la mejor y más completa información con enviados especiales en Europa.


TNT SPORTS le trae al fanático argentino todas estrellas de la Eurocopa 2020. Serán 23 partidos de la fase de grupos y de las instancias definitorias, incluyendo la final del 11 de julio a disputarse en Londres. Para mayor información sobre este torneo, recomendamos visitar el Pressroom y seguir el hastag #EurocopaxTNTsports.

Y además, cobertura especial diaria con TNT EURO América, con las novedades de la competencia europea y de la Copa América. En vivo de lunes a viernes a las 20.00 h (rotaciones: medianoche, 10.00 h), más contenidos multiplataforma en todas las redes del canal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos