MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2021  por TOTALMEDIOS

Se lanzó el eBook "Marketplaces: cómo ingresar a una tendencia en crecimiento"

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico une fuerzas con empresas referentes en la industria del ecommerce y lanzan un ebook sobre marketplaces para aportar información de valor acerca de una de las tendencias de mayor crecimiento en comercio digital.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanzó el eBook "Marketplaces: cómo ingresar a una tendencia en crecimiento" con la autoría y participación de referentes de la industria y con la misión de seguir aportando información de valor acerca de una de las tendencias con mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Este eBook aborda conceptos claves y estrategias para adentrarse en las distintas alternativas que presenta esta nueva tendencia.
Kantar IBOPE Media
Los Marketplaces son responsables de una fuerte proporción de las ventas de eCommerce en Argentina. Durante 2020, 5 de cada 10 empresas que realizaron ventas online lo hicieron a través de Marketplaces y obtuvieron de dichos canales el 43% de su facturación (Estudio Anual de Comercio Electrónico 2020, CACE). Son una fuente de ventas sumamente relevante y es clave entender las opciones disponibles en el mercado para poder potenciar al máximo las ventas de tu empresa.

El contexto actual y mercado, el ecosistema de Marketplaces en Argentina, la interacción del Marketplace con la cadena comercial y la estrategia de Marketplaces, soluciones, logística y buenas prácticas, son parte de los ejes temáticos que se despliegan en el documento.

Los especialistas y autores de este eBook son: Melania Zilic, -Marketing Manager LATAM Summa Solutions e Integrante de la Comisión de Marketing de CACE-, Facundo Tomás Osores, -Inbound Marketing Analyst LATAM de ANYMARKET e Integrante de la Comisión de Plataformas de CACE-, Sebastián Zaera, -Country Manager Argentina Producteca e Integrante de la Comisión de Plataformas de CACE-, Federico Ourens, -Partner Sales VTEX e Integrante de la Comisión de Plataformas de CACE- y Gabriel Topola, -Director de Zippin e Integrante de la Comisión de Plataformas de CACE-.

"La Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene como eje principal profesionalizar y capacitar a la industria de los Negocios Digitales del país. Con un crecimiento interanual del 124% de un año a otro, entendemos que estas iniciativas son claves para lograr dicho objetivo. Estamos muy contentos del trabajo colaborativo entre nuestros socios, el cual nos permite brindar un contenido de excelencia para seguir impulsando el conocimiento y la evolución del sector" , comentó Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Por su parte, Melania Zilic, expresó: "Acompañar este tipo de iniciativas es muy importante para Summa Solutions. Queremos aportar nuestro conocimiento y experiencia regional en favor de los emprendedores y empresarios locales".

De este modo, una vez más la Cámara Argentina de Comercio Electrónico junto a referentes del sector apuestan a la educación y lanzan un nuevo ebook para seguir impulsando la evolución de la industria y acompañar a las marcas argentinas en su digitalización.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos