MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

La agenda completa de Cannes Lions 2021

Se anunció la agenda de contenidos de Cannes Lions Live, que tendrá lugar del 21 al 25 de junio de 2021. Ocho temas de contenido esenciales de la industria serán el eje vertical de este año, entre los que se encuentran la comunicación basada en datos y valor de la creatividad.

Creativity On Demand: un canal de películas bellamente elaboradas, producidas por los creadores más premiados del mundo y curadas por LIONS, presenta contenido original de socios como Accenture Interactive, Amazon y Procter and Gamble.

Creativity on Demand presenta: la premiada actriz, productora y fundadora, Reese Witherspoon, en conversación con el presidente y director ejecutivo de MediaLink, Michael E. Kassan; y el historiador y autor de best-sellers de 'Sapiens' y 'Homo Deus', Yuval Noah Harari, analiza cómo el poder transformador de la narración puede hacer evolucionar sociedades y marcas con Neil Lindsay, vicepresidente de Prime y Marketing de Amazon.
Kantar IBOPE Media
En "Innovate or Die" aprende del tour de force femenino detrás del Museo Cheetos, ganador de varios leones. Durante su colaboración de una década, este dúo continuamente abre nuevos caminos: Margaret Johnson, directora creativa y socia de Goodby Silverstein & Partners y Rachel Ferdinando, vicepresidente senior y directora de marketing de Frito Lay North America.

En "Amplíe la pantalla para ampliar nuestra visión", Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble, habla con un elenco de estrellas: el guionista y director galardonado, B. Monét; Fundador, Cartwright, Keith Cartwright; artista y estrella de TikTok, MegaGoneFree; La directora ejecutiva de EBONY & JET, Michele Thornton Ghee; y April Reign, creadora de #OscarsSoWhite, para analizar cómo representar a los consumidores del mundo de manera más completa en la pantalla puede ampliar nuestra visión para ver y crear un futuro más equitativo.

Lydia Polgreen, directora general del estudio de podcasts de Spotify, Gimlet, habla con la cantante, compositora y actriz Brandy y con la periodista y presentadora del podcast original de Spotify, "Black Girl Songbook", Danyel Smith, en 'Sound of Culture: Music and Podcast for the Streaming Generation 'una conversación que inspira a todos los creativos a considerar las oportunidades transmedia de la era del streaming.

Escuche cómo las marcas pueden desempeñar un papel único en la construcción de una sociedad más equitativa, sostenible e inclusiva en una sesión con Amina Mohammed, Secretaria General Adjunta de Naciones Unidas, junto con Sarah Acer y Michael Sheldrick de Global Citizen; y Bethany Poole, directora general global de marketing publicitario de Google.
The Daily Agenda, una sesión clave esencial con una audiencia de preguntas y respuestas en vivo, presenta oradores pioneros que discuten el valor de la creatividad cuando el mundo más lo necesita.

¿Cómo puede la comunidad creativa confrontar e impactar el racismo en proyectos pro bono? Descúbrelo en "Making Space: un viaje de poesía visual" que sigue la increíble historia real de la reconocida bailarina de ballet, Ingrid Silva, que se levanta de los barrios bajos de Río para ingresar al Dance Theatre de Harlem. Presentado por EmpowHer New York y la agencia creativa, The Bloc.

Al explorar cómo el arte y la cultura pueden ser herramientas para el cambio, Kate Wills, directora global de comunicaciones y asociaciones de la innovadora organización benéfica, Malaria No More, se une a Daniel Sytsma, director de diseño, Isobar & Creative, Dentsu; Láolú Senbanjo, Artista y Director de Arte nigeriano.

La agenda de Cannes Lions Live, que combina contenido de vanguardia en vivo y bajo demanda, se basa en ocho temas esenciales de la industria, extraídos de los hallazgos de la primera encuesta global de LIONS realizada con más de 1500 comercializadores, creativos y propietarios de medios, junto con uno a uno. -una entrevista con CMO globales, creativos y líderes de marketing. El nuevo informe State of Creativity profundiza en los hallazgos y está disponible para verlo ahora en la plataforma LIONS Membership, junto con contenido exclusivo de una gran cantidad de talentos globales con WeTransfer, el socio fundador.

Los temas de 2021 son: contenido en la cultura, comunicación basada en datos, el valor de la creatividad, ¿salvarán las marcas el mundo?, mejores empresas creativas, nuevas reglas de venta minorista, el nuevo consumidor, iconos y pioneros y nuevas plataformas y tecnologías.

Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido de LIONS, dice: “Cannes Lions Live brinda a nuestra comunidad una clase magistral de creatividad, sin un programa que llega al corazón de lo más importante para nuestra industria. Estamos encantados de dar la bienvenida a una alineación tan formidable de mentes creativas para cuestionar cómo utilizar la creatividad como motor de cambio y crecimiento empresarial. Y nuestras preguntas y respuestas en vivo permitirán a nuestra audiencia unirse a la conversación desde todo el mundo".

Simon Cook, Director Gerente de LIONS, dijo: “Sabemos que suceden grandes cosas cuando nos unimos y Cannes Lions Live es una plataforma de contenido creativo inspirador para que nuestra comunidad global explore lo que sigue para nuestra industria y el mundo en general. La nueva Membresía LIONS permite que nuestra comunidad se mantenga conectada y se inspire, de manera creativa, durante todo el año ".

AGENDA COMPLETA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos