MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021  por TOTALMEDIOS

Radio 10 presenta un nuevo formato para las ediciones de "Siempre noticias"

El servicio informativo de Radio 10 presentó cambios en el formato de sus ediciones de las 8 y las 18 horas. El informativo también está presente en la plataforma Spotify, con la actualización de contenidos en la playlist “Ruta Diaria” que combina noticias y música.

Con una versión instrumental de la tradicional cortina que identifica al servicio de noticias a cargo de Martín Castillo, la edición de las 8 anticipa la agenda periodística del día con información política, económica y servicios. El mismo formato se repite en el panorama de las 18, con lo más destacado que pasó en el aire de Radio 10 y anticipa lo que viene.

El informativo de Radio 10 también está presente en la plataforma Spotify, con la actualización de contenidos en su canal y la inclusión del podcast "Radio 10, El sonido de la realidad", en formato matutino y vespertino.

Kantar IBOPE Media
Se trata de un resúmen de noticias para Ruta Diaria, la playlist de Spotify que combina noticias y música. La 10 es parte de un reducido número de medios de comunicación de la Argentina con generación de contenidos para este nuevo producto de la plataforma digital del que también participan emisoras de México y Brasil.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos