MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Dentro del ámbito digital, la vida social en tiempos de pandemia se encuentra más viva que nunca. Durante el 2020 la cantidad de usuarios dentro de plataformas de streaming creció exponencialmente, y PEEK asumió el desafío de continuar brindando experiencias de entretenimiento para esa audiencia en constante crecimiento.

El acuerdo con ViacomCBS no sólo valida el atractivo del show destinado a las nuevas audiencias, además desafía los límites para llevar la escena a un nuevo nivel. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven, el show amplifica la importancia del análisis de la cultura actual y el respeto por quienes disfrutan la experiencia está garantizado. Desde el aspecto comercial, esta alianza habilita a los anunciantes a interactuar con sus prospectos en un entorno seguro y de altísimo engagement.
Kantar IBOPE Media
Esta alianza es un win win de calidad para el público más exigente, aprueba la cultura gamer y estimula la profesionalización, generando un nuevo ecosistema publicitario innovador y sustentable.

Las actuales audiencias invitan a repensar los formatos del entretenimiento. A partir de hoy, el expertise de esports y gaming del canal PEEK llegará a todos los rincones a través de Telefé y su vertical TLF Esports.

peek-studios.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos