MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Dentro del ámbito digital, la vida social en tiempos de pandemia se encuentra más viva que nunca. Durante el 2020 la cantidad de usuarios dentro de plataformas de streaming creció exponencialmente, y PEEK asumió el desafío de continuar brindando experiencias de entretenimiento para esa audiencia en constante crecimiento.

El acuerdo con ViacomCBS no sólo valida el atractivo del show destinado a las nuevas audiencias, además desafía los límites para llevar la escena a un nuevo nivel. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven, el show amplifica la importancia del análisis de la cultura actual y el respeto por quienes disfrutan la experiencia está garantizado. Desde el aspecto comercial, esta alianza habilita a los anunciantes a interactuar con sus prospectos en un entorno seguro y de altísimo engagement.
Kantar IBOPE Media
Esta alianza es un win win de calidad para el público más exigente, aprueba la cultura gamer y estimula la profesionalización, generando un nuevo ecosistema publicitario innovador y sustentable.

Las actuales audiencias invitan a repensar los formatos del entretenimiento. A partir de hoy, el expertise de esports y gaming del canal PEEK llegará a todos los rincones a través de Telefé y su vertical TLF Esports.

peek-studios.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos