MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Dentro del ámbito digital, la vida social en tiempos de pandemia se encuentra más viva que nunca. Durante el 2020 la cantidad de usuarios dentro de plataformas de streaming creció exponencialmente, y PEEK asumió el desafío de continuar brindando experiencias de entretenimiento para esa audiencia en constante crecimiento.

El acuerdo con ViacomCBS no sólo valida el atractivo del show destinado a las nuevas audiencias, además desafía los límites para llevar la escena a un nuevo nivel. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven, el show amplifica la importancia del análisis de la cultura actual y el respeto por quienes disfrutan la experiencia está garantizado. Desde el aspecto comercial, esta alianza habilita a los anunciantes a interactuar con sus prospectos en un entorno seguro y de altísimo engagement.
Kantar IBOPE Media
Esta alianza es un win win de calidad para el público más exigente, aprueba la cultura gamer y estimula la profesionalización, generando un nuevo ecosistema publicitario innovador y sustentable.

Las actuales audiencias invitan a repensar los formatos del entretenimiento. A partir de hoy, el expertise de esports y gaming del canal PEEK llegará a todos los rincones a través de Telefé y su vertical TLF Esports.

peek-studios.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos