MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Dentro del ámbito digital, la vida social en tiempos de pandemia se encuentra más viva que nunca. Durante el 2020 la cantidad de usuarios dentro de plataformas de streaming creció exponencialmente, y PEEK asumió el desafío de continuar brindando experiencias de entretenimiento para esa audiencia en constante crecimiento.

El acuerdo con ViacomCBS no sólo valida el atractivo del show destinado a las nuevas audiencias, además desafía los límites para llevar la escena a un nuevo nivel. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven, el show amplifica la importancia del análisis de la cultura actual y el respeto por quienes disfrutan la experiencia está garantizado. Desde el aspecto comercial, esta alianza habilita a los anunciantes a interactuar con sus prospectos en un entorno seguro y de altísimo engagement.
Kantar IBOPE Media
Esta alianza es un win win de calidad para el público más exigente, aprueba la cultura gamer y estimula la profesionalización, generando un nuevo ecosistema publicitario innovador y sustentable.

Las actuales audiencias invitan a repensar los formatos del entretenimiento. A partir de hoy, el expertise de esports y gaming del canal PEEK llegará a todos los rincones a través de Telefé y su vertical TLF Esports.

peek-studios.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos