MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021

Eltrece estrena “El club de las divorciadas” con Laurita Fernández

El lunes 14 de junio a las 16.00 hs. Eltrece estrena "El club de las divorciadas", con la conducción de Laurita Fernández. Un show que busca crear un "club" de 9 mujeres con distintos perfiles, que compartirán su experiencia para superar el difícil momento.

El grupo de especialistas que acompañará a las participantes en las distintas problemáticas son: Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

El objetivo principal del programa además de brindarles contención psicológica-legal, es acompañarlas durante todo el proceso de sanación. Para ello, participarán de distintas secciones.
Kantar IBOPE Media
Además las participantes estarán abiertas y receptivas al público que seguirá su evolución a través de la televisión pero también de las redes sociales.

"El club de las divorciadas" es una producción de Kuarzo para eltrece


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos