MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

Nuevas funcionalidades de Pinterest en el mes del Orgullo

La red social quiere que todos se inspiren bajo el lema "Lucí tus colores". Para ello, incluyó una lista de pronombres para que cada uno elija aquel con el que se siente identificado/a/e y lo sume a su perfil. Además, aparecerán los colores del orgullo.

La misión de Pinterest es poner al alcance de todo el mundo la inspiración necesaria para tener la vida que deseen. Y sabe que es más fácil alcanzar esa inspiración cuando uno se siente representado. Pinterest apuesta por herramientas como las gamas de tonos de piel, que permite a los usuarios filtrar los términos de búsqueda para que se ajusten al tono más parecido al de su piel, y que a principios de este año llegó a trece nuevos países.

Pinterest anuncia que los usuarios podrán seleccionar sus pronombres personales y añadirlos a su perfil en las próximas semanas. Perfiles de usuario y de negocio podrán escoger entre varios sets de pronombres en la configuración. Estos pronombres aparecerán en su perfil, al lado del nombre de usuario, lo que permitirá identificarse y expresar quiénes son realmente, a la vez que ayuda a construir una experiencia aún más incluyente en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes de junio, Pinterest celebra el Orgullo con una serie de actividades bajo el lema Lucí tus colores con el ánimo de fomentar la inspiración, la celebración y la acción entre los usuarios y creadores. La campaña incluye un vídeo protagonizado por seis iconos culturales LGBTQ+ para inspirar a la comunidad queer, y a quienes la apoyan, en todos los aspectos de su vida.

Durante todo el mes se destacará en la pestaña Hoy el contenido de creadores pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ o que la apoyan. Los usuarios de Pinterest podrán ver qué significa el lema "Lucí tus colores'' para esos creadores, que expondrán sus ideas de moda, belleza y arte, y sus sugerencias para celebrar el orgullo mediante la defensa de los derechos LGBTQ+, el apoyo a sus seres queridos y la promoción del debate, ya sea de manera pública o personal, entre los amigos y la familia.

Estas semanas, cuando la gente busque el término "Orgullo" en Pinterest, las búsquedas sugeridas aparecerán en los colores del arcoíris. Esta función está disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Reino Unido, Suiza, Austria, España, Italia, Japón y Latinoamérica, incluyendo Brasil, México, Argentina y Colombia. Además, todo el que busque ideas sobre el Orgullo en Pinterest verá un fondo festivo debajo de la barra de búsqueda con recomendaciones adicionales.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos