MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

GUT México City presenta su equipo

La agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció la apertura de su nueva oficina en CDMX y se suma a las de Buenos Aires, Miami, San Pablo y Toronto. La flamante agencia será liderada por Camila Prado y Samantha Hernández.

GUT, la network independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció hace pocos días atrás la apertura de su nueva agencia en CDMX, que es la quinta en 3 años, y se suma a las de Buenos Aires, Miami, San Pablo y Toronto.

"Esta oficina viene a unir el hemisferio Norte (Toronto y Miami) con el hemisferio Sur (San Pablo y Buenos Aires) de GUT. Desde el primer día, esta oficina estuvo trazada en la hoja de ruta de GUT; es un sueño hecho realidad. México es un mercado de mucho potencial y nosotros venimos a aportar todo nuestro valor creativo y el estilo Gutsy a las marcas en México", agregaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores de GUT.
Kantar IBOPE Media
Hoy presenta oficialmente a su equipo basado en Ciudad de México, una combinación del mejor talento local y regional, que estará liderado por Camila Prado como Managing Director y Samantha Hernández como Chief Strategy Officer.

Camila Prado tiene más de 13 años de experiencia en la industria y es parte del equipo de GUT desde el inicio de sus operaciones en San Pablo, donde se desempeñó como Group Account Director, trabajando con clientes locales e internacionales como Mercado Libre, Mercado Pago, Nestlé, Unilever, Domino's Pizza, ABI y otros más.

"Estar al frente de la oficina en México es un doble desafío porque GUT es una de las agencias más destacadas de cada mercado en el que está presente y, en este caso, desembarca en uno de los mercados más importantes y pujantes de la región", comentó Camila Prado. "Tenemos un gran equipo, y una cultura y valores que están muy enraizados en nuestra forma de trabajo: valentía, transparencia y principalmente, intuición; esperamos que eso nos permita alcanzar rápidamente nuestro principal reto que es ser la agencia más creativa del país".

Samantha, quien hasta el momento se desempeñaba como CSO en Publicis Groupe en México, lleva 18 años de experiencia en el mercado. Fue una de las elegidas en Women to Watch en 2019 y es miembro del Comité Consultivo del Women's Forum for the Economy and Society.
"El mercado Mexicano es fascinante en muchos sentidos. La potencia de la cultura, la aceleración de adopción tecnológica y replanteamiento de hábitos, y la avidez de las compañías por convertirse en referentes globales ponen retos de negocio muy interesantes. Además son tiempos en que los mexicanos demandan relaciones más honestas, emocionantes y útiles con las marcas. Poner nuestro gutsiness a trabajar en este contexto y contribuir a la excelencia creativa de mi país, será muy emocionante y todo un honor", compartió Samantha Hernández, CSO de GUT Mexico City.

El equipo creativo está conformado por Guido Donadio y Sebastián Regiani como Directores Creativos, quienes eran parte del equipo de GUT Buenos Aires desde hace un año y medio.También se suman Rodrigo Del Oso y José Mario Muñoz, una de las duplas de Directores Creativos más reconocidas y premiadas hoy en el mercado local; ambos vienen de Ogilvy México, agencia donde trabajaron juntos y lideraron el equipo de Cerveza Victoria, entre otros proyectos. Finalmente, se integran al equipo Diego Antonio Rojas y Diego López Olivia, provenientes de Circus México, como Redactor Sr. y Director de Arte Sr.

GUT Network ha sido premiada en diferentes festivales internacionales, incluso en 2021, entre los que destacan The Clios, D&AD, The International ANDY Awards y ADCC para clientes como Popeyes, Mercado Libre, Philadelphia Cream Cheese, Tim Hortons, Noblex, Skol y Headspace. GUT también fue reconocida este año como la #4 Independent Agency of the Year del mundo por el D&AD.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos