MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo CEO en Interbanking

La compañía de soluciones digitales financieras anuncia que a partir del 1° de junio Pablo Carretino asume como CEO de la compañía. Hasta su nombramiento se desempeñaba como Chief Information Operations Officer.

Interbanking, la compañía de soluciones digitales financieras para las empresas, anuncia que a partir del 1° de Junio, Pablo Carretino asume como CEO de la compañía. Hasta su nombramiento, Pablo, se desempeñaba como Chief Information Operations Officer.

Su trayectoria de más de 25 años en compañías líderes de tecnología orientadas a servicios financieros, en las cuales ocupó diversos roles de alta exposición y complejidad estratégica, le permitió adquirir una vasta experiencia que lo hacen el candidato ideal para liderar esta etapa de cambio de INTERBANKING.
Kantar IBOPE Media
Pablo, es un promotor de la capacitación constante habiéndose formado en instituciones tanto de Argentina como del resto del mundo. Es Licenciado en Ciencias de la Información, egresado de la Universidad CAECE, y posee diversos Posgrados de especialización.

Desde su desembarco en INTERBANKING, ha tenido un rol protagónico en la transformación de la compañía y ahora asume un rol central para darle continuidad al rumbo estratégico definido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos