MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

“De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, la nueva campaña de Luigi Bosca

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, la marca presenta su campaña. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional de la marca”, explicó la bodega.

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, Luigi Bosca presenta su campaña de comunicación. La misma incluirá presencia digital, radio, TV por cable, y una selección de espacios exclusivos en vía pública.

Bajo el concepto de “De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, Luigi Bosca rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace 120 años.
Kantar IBOPE Media
Los vinos que integran la nueva colección están elaborados bajo el concepto de selección de parcelas y son el resultado de una minuciosa búsqueda de microzonas y suelos con componentes particulares que derivan en una expresión pura y transparente del terruño. Estos vinos buscan reflejar la tradición de la casa, representada por el sello que le imprime el Ing. Alberto Arizu y la innovación que aporta el enólogo Pablo Cúneo, combinando una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir de Mendoza.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional que tiene la marca y refleja los valores que nos caracterizan. De Sangre es una colección que la familia eligió para disfrutar, compartir y celebrar con sus afectos más cercanos”, señaló María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca. La campaña estará activa a partir de junio.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos