MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

“De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, la nueva campaña de Luigi Bosca

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, la marca presenta su campaña. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional de la marca”, explicó la bodega.

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, Luigi Bosca presenta su campaña de comunicación. La misma incluirá presencia digital, radio, TV por cable, y una selección de espacios exclusivos en vía pública.

Bajo el concepto de “De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, Luigi Bosca rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace 120 años.
Kantar IBOPE Media
Los vinos que integran la nueva colección están elaborados bajo el concepto de selección de parcelas y son el resultado de una minuciosa búsqueda de microzonas y suelos con componentes particulares que derivan en una expresión pura y transparente del terruño. Estos vinos buscan reflejar la tradición de la casa, representada por el sello que le imprime el Ing. Alberto Arizu y la innovación que aporta el enólogo Pablo Cúneo, combinando una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir de Mendoza.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional que tiene la marca y refleja los valores que nos caracterizan. De Sangre es una colección que la familia eligió para disfrutar, compartir y celebrar con sus afectos más cercanos”, señaló María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca. La campaña estará activa a partir de junio.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos