MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

Chile: campaña de Wunderman Thompson para Acción Gay

“Family Love” es una campaña gráfica que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas, sin importar sin son hetero u homo parental.

Durante solo el 2020, subieron más de un 58% las denuncias por discriminación y homofobia en Chile. Solo la punta del iceberg del juicio social que mantiene a las parejas del mismo sexo aún sufriendo y luchando por sus derechos.

Por eso, Wunderman Thompson se unió a Acción Gay una Fundación que lucha por los derechos de la Comunidad LGTBQIA+ para cambiar esta realidad y volver a poner en la mesa la conversación sobre los derechos de las familias homoparental y la posibilidad de adoptar menores en el sistema de adopción.
Kantar IBOPE Media
Así nace, “Family Love” una campaña gráfica que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas, demostrando empíricamente que el amor y el cuidado es la base de cualquier familia, sin importar si es hetero u homo parental.

“La campaña busca lograr que toda la sociedad chilena se haga una simple pregunta. Si existen niños criados por dos hombres o dos mujeres y esto nunca ha sido un problema, y si el amor tampoco lo es, ¿Entonces cuál es el problema?” explicó Samer Zeidan, VP Creativo de Wunderman Thompson Chile.



Ficha Técnica

• Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Chile.
• VP Creativo: Samer Zeidan
• Head of Art: Germán Quiroz.
• Director Creativo: Valentín Salgado
• Redactor: Enzo Vargas
• Director de Arte: Valentín Salgado
• Fotógrafo: Gabriel Schkolnick
• Postproducción Fotográfica: Patrick Saint-Jean
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos