MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

Acción en conjunto de Coca-Cola de Argentina y la ONG Caminos Solidarios

La iniciativa regional, que se lanzó en Argentina, invita a las personas a participar de una acción solidaria a través de compras que se realicen en los restaurantes adheridos desde diferentes aplicaciones.

Como parte de la ayuda regional que brinda en el contexto de emergencia causada por la pandemia, Coca-Cola de Argentina, en alianza con la ONG Caminos Solidarios, lanzó en el país Para Todas las Mesas, un programa que permitirá llevar comida a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema “Cambia ‘likes’ por sonrisas en la vida real”, la Compañía invita a las personas a ser partícipes de una acción solidaria que se replicará en Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, y que busca brindar alivio para millones de latinoamericanos de poblaciones vulnerables que necesitan cubrir una necesidad fundamental.
Kantar IBOPE Media
Hasta el 4 de julio próximo, las compras de un combo que incluya un producto del portafolio de Coca-Cola, que se realicen en algunos de los restaurantes participantes de esta iniciativa a través de Rappi, Pedidos Ya o Wabi, se traducirán en platos de comida que la ONG Caminos Solidarios distribuirá entre quienes más lo necesitan.

“Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor. Queremos que esos ‘likes’ se conviertan en sonrisas en la vida real, que compartamos comida con quienes realmente la necesitan, y así entre todos marcar la diferencia en todas las mesas”, señaló Ángela Zuluaga, Vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de Coca-Cola.

Para participar en la acción, las personas deberán ingresar en las plataformas de delivery participantes en la sección “Pedí un combo con Coca-Cola y doná” y podrán adquirir un menú a precio diferencial que figure en el listado de Mc Donalds, Subway, KFC, Wendy´s, La Brioche Dorée, La Guitarrita, Burger 54, La Panera Rosa o Sushi Club.

“Ustedes compran su comida, nosotros le llevamos comida a otras personas. Ustedes ayudan a su restaurante favorito, nosotros y nuestros socios colaboramos con las ONG que ayudan a las personas más necesitadas. Juntos, y de manera colaborativa, podemos marcar una diferencia positiva”, agregó Zuluaga.
Las donaciones serán destinadas a Caminos Solidarios, que tendrá a su cargo la logística para distribuir las comidas donadas en todo el país.

Para Todas las Mesas forma parte de un amplio conjunto de acciones adoptadas por Coca-Cola y sus socios en respuesta al agravamiento de la pandemia en Argentina.

Desde el inicio de la pandemia Coca-Cola Argentina donó más de dos millones de litros de bebidas a diferentes centros comunitarios y de salud; equipos de protección personal a centros de salud y clientes; y se invirtieron $770 millones en el Programa “Estemos Abiertos”, donde se logró dar apoyos a más de 25.000 kioscos y almacenes de barrio en 13 distritos del país.

Desde principios de año, ante las nuevas olas de COVID-19, en cada una de sus acciones Coca-Cola invita a las personas a estar “Abiertos para algo mejor”, como una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia para crear un mejor futuro compartido.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos