MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

Genomma Lab eligió a Havas Media para su comunicación

El laboratorio especializado en cuidado de la salud y productos de cuidado personal, eligió a Havas Media Argentina para la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación, análisis y seguimiento de la pauta de medios.

"Que el anunciante número uno del mercado nos haya seleccionado como su agencia es un enorme desafío dado el volumen de su inversión en medios, pero a la vez es un indicador de que nuestros servicios y talentos son reconocidos por los líderes del mercado", aseguró Guillermina Cortes, Business Unit Leader.

"Queremos posicionarnos como la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y creemos que Havas Media es el aliado ideal para ayudarnos a alcanzar este objetivo" aseguró Andrea Muñoz Rojas, directora de marketing de Genomma Lab en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Carolina Sabha, COO de Havas Argentina agregó: "Nos sentimos muy halagados por esta elección y estamos muy entusiasmados con los desafíos que tenemos por delante con un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el rubro. Nuestro objetivo se centraliza en generar conexiones significativas entre las marcas y las personas, afianzando el liderazgo de Genomma en todas sus categorías".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos