MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN Fútbol Táctico, el nuevo programa con Latorre y Simón

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego Latorre y Miguel Simón.

Llega un nuevo show que analizará el fútbol hasta el más mínimo detalle en cuanto a las estructuras tácticas que rodean al juego. Los dibujos, los planteos, las estrategias, el procedimiento, las jugadas y los métodos que un equipo sigue en pos de un fin determinado.

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego LATORRE y Miguel SIMÓN, en un recorrido por un fútbol visto en partes, pero que significa un todo.
Kantar IBOPE Media
Además, Latorre sale a la cancha y se mete de lleno en jugadas puntuales para detallarlas al milímetro. También el recuerdo de los mejores goles de los mundiales, una sección que muestra con ojo clínico cómo se gestó cada jugada que está en la memoria de los simpatizantes. Y, por último, el ADN con el que se los identifica a los entrenadores y, fundamentalmente, la idea que ellos anhelan que interpreten sus dirigidos.

¿Cómo las figuras del presente futbolístico rompen las tácticas que los directores técnicos pueden suponer con anterioridad?

Esta respuesta, y muchas más, desde este miércoles 9 de junio en ESPN Fútbol Táctico, 21:30 ARG/URU 20:30 BOL/CHI/PAR/VEN 19:30 COL/ECU/PER

Aunque vale aclarar que su horario habitual cada miércoles será 22:00 ARG/URU 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN 20:00 COL/ECU/PER, pero al adelantarse el comienzo del partido Phoenix Suns vs. Denver Nuggets por la NBA se modificó en esta oportunidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos