MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN Fútbol Táctico, el nuevo programa con Latorre y Simón

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego Latorre y Miguel Simón.

Llega un nuevo show que analizará el fútbol hasta el más mínimo detalle en cuanto a las estructuras tácticas que rodean al juego. Los dibujos, los planteos, las estrategias, el procedimiento, las jugadas y los métodos que un equipo sigue en pos de un fin determinado.

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego LATORRE y Miguel SIMÓN, en un recorrido por un fútbol visto en partes, pero que significa un todo.
Kantar IBOPE Media
Además, Latorre sale a la cancha y se mete de lleno en jugadas puntuales para detallarlas al milímetro. También el recuerdo de los mejores goles de los mundiales, una sección que muestra con ojo clínico cómo se gestó cada jugada que está en la memoria de los simpatizantes. Y, por último, el ADN con el que se los identifica a los entrenadores y, fundamentalmente, la idea que ellos anhelan que interpreten sus dirigidos.

¿Cómo las figuras del presente futbolístico rompen las tácticas que los directores técnicos pueden suponer con anterioridad?

Esta respuesta, y muchas más, desde este miércoles 9 de junio en ESPN Fútbol Táctico, 21:30 ARG/URU 20:30 BOL/CHI/PAR/VEN 19:30 COL/ECU/PER

Aunque vale aclarar que su horario habitual cada miércoles será 22:00 ARG/URU 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN 20:00 COL/ECU/PER, pero al adelantarse el comienzo del partido Phoenix Suns vs. Denver Nuggets por la NBA se modificó en esta oportunidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos